Saturday, May 31, 2008

HA LLEGADO EL COJÏN DEL SWAP!!


Por fin le ha llegado a siona(rocio) de Labores en Red el cojín del swap y las cositas que le he mandado, ojitos, broches, botones y bolitas de fieltro, espero que le haya valido la pena esperar.
Ayy!!que dilema sabado por la noche, salir o no salir? si salgo mañana estoy de resacón y no hago nada,y si no mi niño se mosquea y quien sabe a lo mejor me echo unos bailes!!!ay, ay, que dilema!!besitos y feliz finde!!

Thursday, May 29, 2008

ULTIMOS TRABAJITOS!!



Ultimamente estoy trabajando bastante, como aquí no tengo máquina de coser, preparo las bolsitas de tela y luego se las llevo a mi padre, que se da mas maña que yo, el muñeco lo he hecho hace unos días y me encanta como me ha quedado!!.

La semana que viene se celebra de nuevo el mercado de artesanía del orzán y tengo que darme prisa para terminar todo lo que tengo pensado llevar, iba a poneros también la foto del cojín del swap, pero como no se si ya lo ha recibido Rocío, esperaré a mañana!!

Wednesday, May 28, 2008

ILUSTRACIONES EN LA MOLESKINE!!





Estos son algunos dibujos que tiene mi chico en su moleskine, me encanta el cerdo!! y no se si haré unas etiquetas nuevas con la chuleta con cuernos, bueno en realidad no se si es unachuleta o una loncha de jamón, tendré que preguntarselo!!!

Monday, May 26, 2008

POR FIN COJIN PARA ROCÍO DEL SWAP LABORES EN RED!!



Por fin he terminado el cojin del swap, un mes mas tarde, debo de ser la primera persona que se retrasa en un swap, lo siento de verás, por lo visto mi SA ya no quiere el cojín ni las cositas que le he mandado esta mañana, pero de todos modos yo lo he envíado, aún no había leído el mensaje que me había puesto, y que me ha dejado realmente triste,estos días os mostraré lo bonito que me ha quedado el cojín, cuando ella lo reciba, espero de verdad que le guste y que sepa perdonarme por haberme retrasado un mes, esta claro que este es mi ultimo swap!!! lo siento de verás, un mes es mucho tiempo de retraso!

Thursday, May 22, 2008

COSITAS VARIAS Y ALGUNA QUE OTRA MALA NOTICIA!!!

SILLA BUHO DE MICHELLE WANG

http://flickr.com/photos/michelle_wang/2506289821/in/pool-craft
ROBOTS DE ANN P. SMITH http://burrowburrow.com/robots.html


Que tal chicas!!!esta semana no he empezado del todo con buen pie, se me pasó ir al inem a renovar la cartilla y me han mandado una cartita de que el proximo mes no cobro, y mi novio tampoco claro, porque era yo la que me encargaba de todo!!!!!!!no se como demonios se me pudo pasar, pensé que ya habíamos ido la segunda vez, PERO NO!!!


Menos mal que teníamos algo de dinerillo ahorrado y que el curra los fines de semana, que si no!!!Y aun así tendré que apretarme el cinturón y eso que tenía un montón de compritas planeadas para este mes ( un brochecito de Lady desidia, un muñequito de los que hace Lantana, algo de Chica de canela......y una muñeca Blythe para regalarme a mi misma por mi cumple....) pero lo dejaré para otro mes.


BUENO;A MAL TIEMPO BUENA CARA!!!que más se perdió en Cuba, es Primavera, mi estación favorita del año, así que me toca reírme de mi mala suerte y de tener la cabeza en los pies, JA!JA!JI!JI!JO!JU!!
Os dejo dos links de cositas que he visto en craftzine http://blog.craftzine.com/index.html que me han encantado, Quiero una mecedora-buho como esa!!!!!



Tuesday, May 20, 2008

ARAÑAS DE PRIMAVERA!!!!!

Mas cositas hechas por Fer arañitas para lucir en la solapa o en un pañuelo al cuello, con sus ojitos de Swarowski.
Estos días estoy haciendo bastantes cositas nuevas pero me olvidé la camara en casa de mis padres así que no os las podré mostrar hasta la semana que viene, por eso estoy poniendo cositas que hemos hecho hace tiempo, pero si os gusta algo ya sabeis, decirmelo y os lo mando!!!besitos mil, FEIZ MARTES!!


Monday, May 19, 2008

BROCHES DE NIÑAS!!


Estas son 2 niñitas sexys que ha pintado mi niño!!!a que son chulas, por solo 10 euritos un brochecito de estos puede ser vuestro.Hay mas modelos que ya os iré mostrando!!!

Sunday, May 18, 2008

HE VUELTO!!!!

Aquí con mi padre, haciendo el mono, parece Ray Charles!!!Ja,Ja,Ja
Un torito de los que se ven por la ruta hacia Pamplona!!
Y estas son las compritas, esparragos y alcachofas de Navarra, una botella de Patxaran, una caja de mantecadas de Astorga, donde hicimos una paradita, y una radio preciosa que me compro mi papi por mi cumple!!!





HOLA A TODAS!!!

Estos días he estado desaparecida!!!el lunes nos fuimos toda la family a pamplona a un congreso de gastronomía, Vive las verduras, estuvimos allí cuatro días y nos lo pasamos de maravilla, bebimos, comimos, nos reímos un montón y hasta estuvimos en Atapuerca!!Ya os contaré mas cositas estos días.

Eso fue hasta el jueves, el viernes fue mi cumple y nos fuimos hasta Vilagarcía de Arousa, al ladito de mi pueblo, al Festival do Norte, estuvo genial, sobre todo Dorian y Sidonie.

Friday, May 09, 2008

MIS MONSTRUITOS!!!!




Estos son algunos de los muñequitos que lleve al mercado, el elefante lo hizo mi padre pero tengo que cambiarle algo en las patitas para que se mantenga de pie, y el buho ya tiene casa nueva,donde estará??siempre lo pienso...adonde irán a parar, como los enanitos de Amelie...
Estoy pensando en hacer una rebaja a quien me envie una foto para ver donde se encuentran mis bichitos y como le va la vida!!!!ja,ja!

Thursday, May 08, 2008

COJIN DE SWAP LABORES EN RED


Ah y me había olvidado de mostraros el precioso cojin que me ha llegado desde la porta magica, así a ver si mejora un poco la visión, que vaya fotos que he puesto abajo, de niño aun pasa, pero de adolescente!!!!!parece el prota de trainsspotting!!!

LINKS!!!


YOUNGME;NOWME
Hola,Hola!!!!hoy os dejo unos cuantos links que he descubierto por ahi sobre todo desde el blog de xocolat, que me encanta http://www.antiheroe.com/xocolat/,

el primero se llama YOUNGME,NOWME , es un blog hecho con fotos de cuando eramos pequeños, y reproduciendo la misma foto en la actualidad, hay algunas fotos buenímas, a ver si me hago yo una y la mando, animaros!!!



este otro es para haceros un dibujito muy chulo de vuestro horoscopo chino, yo me he hecho una serpiente muy chula pero no me deja poner la imagen!!!!

http://vanda.airside.co.uk/

Y el ultimo que lo he descubierto en el blog de macarena gea, es para hacerte una muñequita con todos sus complementos, vestidos y demas,probarlo porque los dibujos son preciosos parecen muñequitas recortables antiguas (en el blog de maca explica detalladamente como va el tema http://macarenagea.blogspot.com/,)

http://pupe.jp/

Tuesday, May 06, 2008

SEGUNDO MERCADO ORZAN A CORUÑA!!!!




Esta semana se celebró de nuevo en A Coruña el segundo mercado de artes aplicadas del orzan, y de nuevo mi chico y yo montamos un puestecillo, nos fue muy bien, pero esta vez no vendí muchos broches de fieltro, la verdad es que había al menos 3 o 4 puestos con broches, sobre todo triunfaron las camisetas, las bolsitas de tela que os enseñé hace unos días y los peluches.

Y a que no sabeis quien vino a visitarme!!!...... Bea de De tacones y bolsos, me hizo una ilusión enorme, aunque yo estaba algo cortadilla ( esta timidez que me mata) se llevó una bolsita con una matrioshka, por fin vi en directo una Cecile de Chica de Canela, que llevaba puesta Bea, que preciosidad!!!!

Nos lo pasamos muy bien durante todo el día vinieron mis padres a visitarme desde las Rías Baixas, porque mi papi quería verme en acción, ya que el me ha ayudado mucho, tanto cosiendo como para montar el puesto, si es que e un sol!!!

Xa estoy deseando que sea el siguiente!!!!