Saturday, February 27, 2010

ISABELLE LISTA PARA LA FERIA DE ABRIL


Mas cositas nuevas!!!la última Isabelle iba en plan emo, alguna me dijo que se parecía a Lisbeth, con su piercing y el flequillo de lado!! Pues esta es todo lo contrario, muy mona , peinada con bucles , perlitas en las orejas y una rosa roja, y Olé!!!Preparada para la Feria de Abril!! un besito y feliz finde( aquí en Galicia estamos esperando eso de la ciclogénesis explosiva, pero parece que por ahora no ha llegado!!!!)

Tuesday, February 23, 2010

LES ISABELLES SPRING-SUMMER 010








Aquí va un pequeño avance de la nueva colección.... mis niñas se han quitado los gorritos y las bufandas ( aunque por estos lares y con la que está cayendo aún les vendrían bien) y están listas para dar la bienvenida a la primavera, con sus flores en el pelo, sus camisitas estampadas y sus pantaloncitos vaqueros!!!
En estos días os enseñaré mas cositas, nuevas carteras, brochecitos y colgantes..

Tuesday, February 16, 2010

ISABELLE EMO




Mis niñas también se han disfrazado estos carnavales!!! Esta cartera la hice hace un par de meses, Fer me decía que hiciese una con el flequillo de lado, al principio no tenía muy claro como iba a quedar, pero creo que ha quedado muy chula con su arito en la nariz!!


Thursday, February 11, 2010

MAS COSITAS











Estas son algunas de las cositas que he estado haciendo para un nuevo punto de venta en Castellón, un montón de cupcakes,gatitos,helados...espero que le gusten!!!Estos días os muestro más!!un besito!




Monday, February 08, 2010

ASÍ COSÍA, ASÍ ASÍ








Esta última semana he estado cosiendo un montón para dos nuevos puntos de venta, no he parado de hacer baberos,chupeteros,carteritas... Ay! me faltan horas!!! pero casi lo tengo todo listo!!! Por eso he tenido que dejar un poquillo aparcadas las cositas nuevas que estoy haciendo!!pero en unos días lo retomaré.
Además me han seleccionado para el 010 Coruña Dressing Room!!! que se celebrará en Marzo. Mañana os cuento más cositas y os comento los parcipantes!! Besitos y feliz semana!