Monday, May 21, 2012

CONCURSO DEFECTOS ESPACIALES!!!!REGALO



Este es el lote de regalos que se llevará el afortunad@ ganador del concurso que vamos a hacer por los 1300 fans que tenemos en nuestra página de facebook!!!

Este es el procedimiento para participar!!:

1.- Tenéis que haceros fans de nuestra página en facebook.
2.-Estad atentos a las preguntas que iremos poniendo en la página de facebook, será una especie de trivial, con 6 preguntas correspondientes a los 6 quesitos.No escribáis las respuestas en el muro!!!!Apuntadlas hasta que las tengáis todas!!
3.- Cuando tengáis las 6 respuestas nos escribís una carta con vuestros datos, dirección y mail a :

    Defectos Espaciales
C/ San Antonio 16-3º
15002 A Coruña

4.- Todas las cartas tienen que llegar antes del 15 de Junio, que será el día que hagamos el sorteo,durante el festival Pulpopop,buscaremos una mano inocente que saque una carta.

5.- Como las preguntas son bastante difíciles, tal vez los últimos días demos alguna pista!. Habrá dos premios:el lote de la foto que sortearemos entre todas las cartas que hayan acertado todas las preguntas; y también un pequeño premio de consolación sorteado entre aquellos que fallaron alguna.

En nuestra página de facebook tenéis ya 4 preguntas , cuando estén todas las pondremos también aquí!

Ahora a estrujarse las neuronas!!
Un besazo!!




Friday, May 18, 2012

CONCURSO DEFECTOS ESPACIALES


En la página de Facebook de Defectos Espaciales ya tenemos 1300 fans y por eso hemos decidido hacer un Concurso-Sorteo!!! Os explicamos como va la cosa :

1º-  Tenéis que haceros fans de nuestra página de facebook.
2º- Durante estos días haremos una especie de trivial, compuesto por 6 preguntas correspondientes a 6 quesitos,tenéis que acertarlas todas!
3º- Cuando sepáis las respuestas escribid una carta con vuestros datos ( nombre,dirección y mail) y participaréis en el sorteo del lote de Defectos Espaciales. ( sólo si todas las respuestas son correctas).
Esta es la dirección:
Defectos Espaciales
C/ San Antonio 16-3º
15002 A Coruña
4º- El día 15 de Junio , durante el Festival Pulpopop, buscaremos una mano inocente que saque un sobre entre  todos los que habéis acertado las 6 preguntas.

Animaos a participar!!!
En el siguiente post la primera pregunta!!

Wednesday, May 09, 2012

JOANAS MARKET VI-SÁBADO 12 DE MAYO



ESTE SÁBADO 12 DE MAYO, COMO CADA SEGUNDO SÁBADO DE MES , CELEBRAMOS EL JOANA´S MARKET EN A CORUÑA!!

Estaremos de 12 a 21 h. en el Joana´s Place de la calle Pondal nº 4, de A Coruña.

Tendremos de todo un poco: diseñadores, artesanos, segunda mano, cupcakes y muffins deliciosos, mermeladas, ropa para niños y adultos y buena música., pinchos y cervecitas.

Además a las 22:30 habrá un concierto doble con Linga Guilala y grupo invitado.

Animaos a venir !! Será un sábado diferente! Podéis venir con los peques , o con vuestros amigos... y si llueve no hay problema, porque estaremos resguardados de la lluvia!!!

Os esperamos!
Esta es la página del evento en facebook.