Wednesday, January 30, 2008

ADIOS OJITOS!!!!


La verdad es que esta ha sido una semana desastrosa,tras volver de vacaciones de tenerife y madrid, me he enterado que ha muerto una de mis mejores amigos del instuto con solo 29 años, mi novio y yo no nos lo podíamos creer. Fue un día horrible, lo único bueno fue que en el entierro nos encontramos toda la pandilla de entonces y todos pensabamos que no deberíamos reunirnos solo para cosas así. Estabamos todos menos el ,diego , ojos, ojitos, como le llamábamos todos.


Estos días no tengo ganas de nada, pero harré un esfuerzo porque la vida sigue y si fue decisión suya dejarnos a todos debo respetarla. Ahora escucho los Ilegales y las cassetes que nos dejaste grabadas ojitos!!!!!

4 comments:

chapines de rubí said...

Lo primero y más importante: siento mucho lo de tu amigo. En estos momentos una no sabe qué decir, pues ninguna palabra ayuda.
Solo se me ocurre "ánimo".
Y, aunque parece algo frívolo después de un asunto tan serio como el anterior, tengo que decirte que qué cosas más monas haces, los elefantes me encantaron, pero sobre todo el nenín disfrazado de conejo, ¡para comerlo!
¡¡Te mando más ánimos!!

Chu said...

Bueno linda, la verdad es que se te extrañaba mucho por aquí.
Lamento tu pérdida, espero que te repongas muy pronto, pues, como bien dices, la vida continua... pensé que nada más era yo la que no le gustaba que la gente se reencontrase en los entierros... que ironía, la muerte nos une durante la vida.
En fin! te mando un abrazo!

Olivia_p said...

mm
tremendo
a veces echo de menos a gente que publicaba y con la que me escribía, no hay nadie por la red que nos diga algo de esta niña...

ve said...

Recuerda siempre los buenos momentos con tu amigo y no te agarres a la pena. Ya sé que es muy fácil dar consejos y decir palabras de ánimo pero no tengo otro modo de ayudarte.
Un abrazo y sigue haciendo cosas tan bonitas.