Tuesday, February 26, 2008

OH!!!OTRA VEZ EN CASA!!!!



Hola chic@s !!!ya estoy de vuelta!!!!Aquí os dejo unas fotillos del viaje!!!me lo pasé genial, aunque como ya era la cuarta vez que venía mucha FIESTA!!! y poco turismo, auque eso sí fui a camdem de compritas claro!!! Una preguntilla, alguna de vosotras sabe algo de misspink, porque le he enviado un paquetito y aún no se nada, bueno os dejo que tengo que acabar los trabajos para la uned que este año me he apuntado a un curso de taller de artesanía textil,besitos!!!!

5 comments:

naira said...

bienvenida!!Welcome!!jeeje!!jo que envidia SANA tengo, antes pasaba mucho tiempo en Inglaterra, y hace como unos 5 años que no voy y lo echo de menos!Me encanta como huele Londres,(para mi cada lugar tiene un olor especial).Los mercadillos de Londres me encantan!
un kiss.

Chu said...

Bienvenida linda! ^_^ que bueno tenerte te vuelta y que la hayas pasado genial! :D
Las fotos están muy buenas! me habían dicho que Londres era gris :), un beso!

BELULA said...

Hola....gracias por tu visita ya que estaba vine a chusmear tu blog...y que lindo el viaje...tambin me gustaron mucho tus cositas de fieltro yo aun no me animo con ellos...un besote...

naira said...

muchas gracias por tu comentario!!la verdad es que me animo mucho estos dias que estoy pachucha!Un kissote!

ve said...

Me encanta Camdem. ¿No hubo un incendio hace poco? Supuse que estaría aún cerrado...!Yo cuando estuve tenía que taparme los ojos para no caer en la tentación de ponerme a comprar sin sentido.