Friday, April 11, 2008

HOY ME SIENTO................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ilustracion:Alberto Montihttp://disolventeuniversal.blogspot.com/2007/06/geniales-vietas.html


Hoy es uno de esos días extraños en los que no sabes que demonios hacer para que todo vuelva a su cauce.Por un lado estoy feliz porque he estado con mi sister que ha venido a visitarnos desde canarias, pero por otro estoy triste porque ya no voy a pasar mas ratos con ella hasta dentro de bastante, hoy me he dado cuenta de lo mucho que me hace falta a mi lado.


Además hace un par de semanas que tengo a una amiga viviendo en casa porque ha dejado a su novio porque era muy celoso y le hacía la vida imposible,hacía un año que le había dicho que no la quería y ella también vino a mi casa conmigo y con mi novio; ahora vuelve a pasar lo mismo y despues de meternos en medio, parece que están arreglando las cosas de nuevo, yo ya no se que decirle, porque me temo que dentro de un año va a pasar de nuevo lo mismo, pero bueno hay relaciones así de tormentosas!!!!en fin que tengo la cabeza como una olla a presión a punto de estallar!!!mañana es un nuevo día y espero estar mejor!!

2 comments:

ve said...

Hay días o temporadas que son difíciles, pero tiempo al tiempo... un día te despertarás y todos los problemas se habrán esfumado y cuando te acuerdes te reirás y pensarás que estabas más preocupada de lo necesario. No te agobies que todo se arregla. Un besito.

white said...

Hola guapa!!
A practicar la guerra de almohadas!!!!
Es cierto que hay rachas que parece que todo se viene abajo, pero de repente en cualquier momento te das cuenta que siempre hay una lucecita dando luz!
El tiempo lo pone todo en su lugar...
Un beso!