Thursday, April 17, 2008

UN REGALO!!!!!!!!!!!!!!


Ligeia ( http://myownowl.blogspot.com/)me ha dado este regalito y ahí van las reglas:
1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.
4. Elegir 6 personas al final.
5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.
Me gusta quedarme en la cama acurrucada cuando fuera diluvia,me gusta pasarme horas haciendo pasteles,me gusta ver por la calle a gente con algo hecho por mi en la solapa,me gusta llegar a casa y que mi madre me prepare mis platos favoritos,me gusta ver a las parejas besarse en plena calle,me gusta ir muy rapido en bicicleta y que los viandantes se asusten cuando paso.
No me importa que se me moje la ropa tendida cuando llueve, no me importa limpiar la casa en vez de ir a la pelu, no me importa tener que esperar en la cola del super, no me importa que haga un día precioso y que cuando yo salga a la calle llueva,no me importan que me hagan daño si luego recibo un perdon sincero,no me importa .............. (dios!!!!!es mas facil decir lo que te gusta,debe ser que hay pocas cosas que no me importan...!!!!!!!!!!)
Ya!!!!y ahora a dejar el mensajito!!

5 comments:

Olivia_p said...

graciñas toxogirl, es un honor, una alegría que se me tenga en cuenta, no suelo participar en estos juegos aunque son muy cariñosos y divertidos, porque publico un post máximo a la semana y eso, lo que sí tengo es que poner mis enlaces al día, no sé cuando, quizás con uno que diga crafers vecinas, no sé

La plancha verde? pues en un sitio especial de papelería, lo compre´porque a veces hago grbado o trabajo el linóleo y para eso preciso la plancha o corto con el cutter, en mercerías no! besazos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
chapines de rubí said...

¡¡Felicidades por el premio!!
Qué guay toda esa comida con caras y formas de dibujos, qué imaginación , está genial, es imposible no comerla.
Besín

Dolça Maduixa said...

Muchas gracias guapa por el premio, tengo unos cuantos que tengo que pasar..así que lo haré todo de golpe, me he dado una vuelta por tu blog y veo cosas muy recomendables.
Un beso

Master "Torneo mu Flojitos" said...

hola!!

Muchas gracias!!este no me lo habian dado nuncaa
muchas graciasss

Un saludo!