Thursday, May 22, 2008

COSITAS VARIAS Y ALGUNA QUE OTRA MALA NOTICIA!!!

SILLA BUHO DE MICHELLE WANG

http://flickr.com/photos/michelle_wang/2506289821/in/pool-craft
ROBOTS DE ANN P. SMITH http://burrowburrow.com/robots.html


Que tal chicas!!!esta semana no he empezado del todo con buen pie, se me pasó ir al inem a renovar la cartilla y me han mandado una cartita de que el proximo mes no cobro, y mi novio tampoco claro, porque era yo la que me encargaba de todo!!!!!!!no se como demonios se me pudo pasar, pensé que ya habíamos ido la segunda vez, PERO NO!!!


Menos mal que teníamos algo de dinerillo ahorrado y que el curra los fines de semana, que si no!!!Y aun así tendré que apretarme el cinturón y eso que tenía un montón de compritas planeadas para este mes ( un brochecito de Lady desidia, un muñequito de los que hace Lantana, algo de Chica de canela......y una muñeca Blythe para regalarme a mi misma por mi cumple....) pero lo dejaré para otro mes.


BUENO;A MAL TIEMPO BUENA CARA!!!que más se perdió en Cuba, es Primavera, mi estación favorita del año, así que me toca reírme de mi mala suerte y de tener la cabeza en los pies, JA!JA!JI!JI!JO!JU!!
Os dejo dos links de cositas que he visto en craftzine http://blog.craftzine.com/index.html que me han encantado, Quiero una mecedora-buho como esa!!!!!



6 comments:

Chikaboom!! said...

Menuda mala suerte nena. Mucho ánimo y ya te darás algún caprichito para el mes. Gracias por los links :) Bikos

chapines de rubí said...

Uyy, pues qué rabia, claro, con tantas cosas guapas que haces se te va la cabeza y no te acuerdas de esas cosas...Bueno, seguro que os apañais bien. ¡Mucha suerte y ánimos!
Besinos.

SIONA said...

No es que me preocupe no haber recibido el swap, pero pienso que si alguien se compromete a participar en algo lo suyo es responder correctamente en los plazos. Todos nos podemos retrasar pero como veo que sigues haciendo tus cosas y posteando imagino que no hay nada de fuerza mayor que te impida enviarlo. De igual modo olvidalo, no te preocupes, no hace falta que envíes nada, puedo vivir sin ello ;) eso si, la siguiente vez que te apuntes a algo piensa bien si vas a tener tiempo y sobre todo ganas de hacerlo ¿si?
¡gracias!
bss
SIONA

EmerJa said...

Aish, bueno, al mal tiempo buena cara..tal y como has dicho!
El buhó es muy chulo!

EmerJa said...

Aish, bueno, al mal tiempo buena cara..tal y como has dicho!
El buhó es muy chulo!

angie said...

no te preocupes,
besitos