Thursday, May 29, 2008

ULTIMOS TRABAJITOS!!



Ultimamente estoy trabajando bastante, como aquí no tengo máquina de coser, preparo las bolsitas de tela y luego se las llevo a mi padre, que se da mas maña que yo, el muñeco lo he hecho hace unos días y me encanta como me ha quedado!!.

La semana que viene se celebra de nuevo el mercado de artesanía del orzán y tengo que darme prisa para terminar todo lo que tengo pensado llevar, iba a poneros también la foto del cojín del swap, pero como no se si ya lo ha recibido Rocío, esperaré a mañana!!

8 comments:

de quien son las inquietas manitos???? said...

Hola Toxi !! jiji !!! .. gracias por la visita .. y por tus halagos !!! jijiji !!!
... me he dado unas vueltecitas por tus blogs ... tienes cosas muy especiales y únicas ... tus bolsas ... una ricura !!! me encantan !!! .. y los monitos en tela jajaja !!! están súper ... me dá risa como dibujas su boca ... y los ojos de botón ... todo muy ad hoc !!! te felicito !! ... y además veo que participas de una feria con frecuencia ... que suerte !!! .. te cuento que acá no hay tanto espacio .. o esas instancias para que chicas con muchas ideas -como nosotras- puedan mostrar y vender lo que hacen ... acá se anteponen los estudios de diseño o las técnicas aprendidas en aulas .... que mal verdad ???? ... estoy segura - y es mi caso particular- .. que a pesar de no haber pasado por la facultad .. esto de crear y diseñar accesorios con estilo se me dá con facilidad ..y gustan !!! ... pero no puedo más que venderlos en tiendas .. que le recargan mucho al precio y se llevan además de los halagos una buena tajada de mi trabajo ... en fin ...
... y con lo divertidas que deben ser esas ferias !!!!... tantas chicas con sus propuestas y colores ... me ha llenado de ilusíón ver tus fotos en el puestecito a orillas de calle ... así que suerte en la próxima feria !!! y a llenar la mesita de novedosos trabajos ... mis totorines estarían felices de acompañarte ... vente .. y te llevas uno contigo jijijij !!!!

... cariños, chini ...

Anonymous said...

Nena que puntazo me encanta el muñeco jajajajja !!! unas agujitas y no veas la que se puede armar :P

Me alegro mucho de que te gusten mis Mintruskas, la verdad que yo estoy encantada con ellas :D

Besitoss

Chikaboom!! said...

Tus últimas creaciones te han quedado genial. Suerte con las ventas en el mercadillo :) Bikos

SIONA said...

Hola! Acabo de recoger el swap en correos, habian dejado una nota el jueves pero no la hemos visto hasta hoy. Muchas gracias :)
bss
SIONA

ZEPETIT said...

Muy chulos!!!

Zepequeña.

chapines de rubí said...

¡Qué gracioso el muñeco! Ay, pobre, apetece espachurrralo, qué majo.
Besín ^__^

La Habitacion invisible said...

see quiero que tim burtom
haga una peli con tus muniecos!
muy buenos
Esteban

ve said...

GUAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!
Esos muñecos están genialessss!!!! Y la muñeca de la bolsa también, qué chuladassss!!!! Y la radio , jajajaj, me encanta todo!!!
Acabo de alucinar...