Tuesday, August 05, 2008

QUINTO MERCADO ORZAN Y PRIMER MODELITO DE ANGIE





Como os he contado esté sabado volvió a celebrarse el Mercado de Artes Aplicadas del Orzán, y allí estuvimos mi Fer y yo, vendiendo nuestras cositas , nos fue muy bien pero acabamos destrozados despues de 13 horas allí, desde las 8 de la mañana, aún así valió la pena!!!solo por ver a la gente con nuestras cositas puestas.
Cambiando de tema le he hecho mi primer modelito a Angie , estoy orgullosísima, he hecho un polo y una falda vaquera y hasta unas sandalitas de fieltro, AY!!pero que guapita está!

Un besito y no os olvideis de dejar el numerito para el SORTEO, teneis hasta el lunes!!

Y por favor ver este video de Port O'Brian- Wake up today, me encanta para empezar el día con una sonrisa, ( o acabarlo)

http://www.youtube.com/watch?v=uw3Y84zXLwg

7 comments:

Marce said...

hola1 gracias por el comentario y te dejo el numero para el sorteo 23 o 24 si esta ocupado el 23
Gracias por los alagos que siempre vienen bien y por cierto me gusta como quedo el blog!
besos

Claudia Costa said...

que mono todo y cuantas cosas! felicidades por el puesto ami me gustaria poner alguno, y que tal las ventas?

Azhra~Mingurriadas said...

Que chuli nenaa !!! es que por alli hay un monton de ferias de estas no??? Jolin aqui no hay ninguna... si algún dia me voy a vivir a asturias me apunto a las que hay por alli eh?? :P jajaj

Besitossss

MiKiMoNo said...

Ey gracias por los ánimos, a lo mejor vamos en el mismo carrito de la montaña rusa, madre mía, qué locura de verano!

Un beso gordo!

lady desidia said...

qué gua, cuántas cosas bonitas!

*AnGy* said...

umm,que me has hecho un nuevo modelito a mí? QUE BIENNN!!!!
Ah,no?....JOOOOO

Waiting for Godot said...

Yo quería premio, pero me alegro por quienes ganaron, aunque espero el próximo :) Besos.