Monday, September 15, 2008

FINDE DE BODORRIO Y OTRO MERCADILLO







No se si alguna vez os había comentado que mis padres tienen un restaurante, O Paspallás, en Vilanova de Arousa, desde que era pequeñita he estado metida en una cocina, y me encanta!!!
Este fin de semana hemos dado una boda para 150 personas y claro a mi me ha tocado dejar las labores con las telas y cambiarlas por los fogones.
Hemos estado currando desde el martes y la boda era el sábado a las 7 de la tarde, llegamos a la bodega a las 10 de la mañana y nos fumos a las 7 de la mañana, o sea que calculad las horas que curramos!!!!!!Al final todo salió bien, formamos un buen equipo, mi madre, mi papito, mi hermana, mi cuñado y mi pajarito y tres personas más que no eran de la family, solo para la cocina.... Un monton de aperitivos distintos,y un menú de 5 mariscos, 2 platos, postres, fondue de chocolate con frutas a las 4 de la mañana.... en fin un no parar!!!
Además el finde anterior fue otra vez el mercado de artes aplicadas del orzán y volvimos a participar, pero se ve que con la vuelta al cole la gente no tiene dinerito, porque no nos fue tan bien cono otras veces, pero bueno, palante siempre!!!!un besazo y feliz martes!!!

8 comments:

Marce said...

hola isa! mas vale que palante! que lindo restaurant!seguro que te sabes bien eso de las fiestas!
gracias otra vez por los regalitos , fijate que te dedique un post hace unos dias, y que hermoso el body de bebe me encanta! que lastima estar tan lejos a mi nena le quedaria hermoso con estrellas!
que lindo te salio! seguro el proximo mercado te ira como siempre!
besos!

Beatriz said...

Vaya currada, pero estaba todo bien bonito! Muchos besos.

*AnGy* said...

Oye,cuando quieras me invitas eh!!que tengo mono de caterings,trabajo a cambio de fondú(que bien hablo!!)jejejeje,tengo un uniforme por ahí guardado de mis tiempos mozos XD
¿Qué te parece la idea?a mí genial! XD
Por lo del mercado,no te preocupes,hay quien vende menos....(yo) :P muakmuak

Miss Rosenthal said...

Pero qué buena pinta todo! Seguro que quedaron encantados!
Un beso, yo también os he echado de menos!

Safiro said...

mmmmmm que rico el restaurante de tus papis, que buena pinta!! Una boda, seguro que tendríais mucho trabajo!! Con el mercadillo, yo creo que va a rachas, el próximo irá mucho mejor!!

Un besote

gatosyrinocerontes said...

me encantan los estuches-pollo son buenisimos!!!!

Unknown said...

Aauuuunnn vaya pintaza tiene todo!!

Me encantan las mesas (foto 1 y 2) que bonitas!

BS
Pilar
Cerezas de Tul

Evas said...

EYYY conozco el restaurante, yo soi de Vilagarcía!!!!! y hace unos años hicimos una cena de empresa ahí.