Wednesday, November 05, 2008

CHUMBICO COLORAO




Estos son los regalitos que he recibido del intercambio rockero, me ha encantado todo,la muñequita,las telas, la libretilla de notas y sobre todo unos ojos chulísimos que ya os enseñaré cuando haga un muñequito con ellos.Muchas gracias por todo a lady caracolita http://chumbicocolorao.blogspot.com/, ahora mi siguiente intercambio es un swap gastronómico, ya os contaré.
Además estoy haciendo unas muñequitas nuevas de edición limitada, que pueden usarse como broche o colgante, a lo mejor mañana ya os muestro la primera.
Y no os olvideis de ver las cositas del OUTLET DEFECTOS ESPACIALES http://catalogoespeciales.blogspot.com/, podeís comprar cosas muy baratitas para regalar estas navidades, y ya sabeis los gastos de envío son gratis

8 comments:

pimky rose said...

Hola, ya se lo dije a ella, pero segruo que te has quedado encantada con los reaglos, la muñequita es divina. Besitos y que los disfrutes

Marce said...

que linda la muñe que recibiste y el monedero me encanto!
quiero ver esa muñequita!

*AnGy* said...

Me encanta el intercambio rockero que hemos hecho, estoy enganchada viendo los regalos de todo el mundo,jejejeje,cómo se lo curra la gente!
¡Yo me pido todas tus cositas!

*AnGy* said...

Te acabo de hacer un pedido al mail,díme si te ha llegado! ;)

elblogperdido said...

que bonita muñeca rockera

chapines de rubí said...

Jaja, qué graciosa la muñequita.
Ummm, intercambio gastronómico, ñam, qué buena idea...ya nos contarás de qué va.
Besinooooos

Unknown said...

muy bonita la rockera!!! claro q sí, las chicas también somos rockeras ^_*

Safiro said...

Pero que chuli, lo acabo de ver en su blog, la verdad es que ha estado todo genial, me gusta mucho todo, la muñeca, el neceser, todo genial!!

Un besote