Tuesday, November 11, 2008

ISABELLE ELEGÀNCE - ISABELLE KOKESHI












Y para el miércoles os presento a otras dos isabelles, isabelle kokeshi,que esta tan linda entre las flores luciendo kimono acompaña a isabelle elegance , vestida de noche con su pajarita, su cinturón dorado y margaritas en el pelo.
Ya se que os habéis enamorado todas de la isabelle hiver, con su bufandita y su gorro, estos días haré algunas más de ese estilo.Ah y para las que me contais que os gustan las fotos, no las hago yo, las hace Fer, que me acompaña a los parques y a las fruterías a hacer las sesiones de fotos, la gente nos mira raro, pero siempre nos echamos unas risas!!!
Si os gusta alguna ya sabeis escrbirme un mail a www.seguraotero@hotmail.com y os la reservo,he puesto como precio promocional de salida 12 euros y 18 si van con su cadenita!!!




10 comments:

Sonia said...

Hola! Esas muñequitas son hermosas! Felicitaciones :o)
Un beso,
Sonia

Olivia_p said...

ala, que requetemona, pensé que sólo era ésta y seguí bajando y bajando, vaya monadas, la del antifaz es genial, creo que son muy originales, algo difícil de conseguir hoy en día, pero tienen su toque toxogirl, noraboa!

*AnGy* said...

Qué guapaaaaasssss.¡Qué suerte tener un fotógrafo que te haga esas preciosidades de fotos! Yo siempres las hago deprisa y corriendo :(

Thayza said...

Que hermosas! Un encanto
Besos

elblogperdido said...

cada dia más bonitas, sobre todo la kokeshi

Unknown said...

oh!!! q monadas!!! son preciosas me encanta la kokeshi ^_*

arorua said...

te estan quedado preciosas las muñequitas!!

♥ meninheira ♥ said...

Son preciosas, os meus parabéns!! :)

Dondeedtamanuela said...

Son minisssimas! las muñequitas, me encantan.

Anonymous said...

Que monas!!!!! ooohhhh que ricas son!!