Thursday, January 15, 2009

MOLESKLEENEX BY MISS ROSENTHAL


MOLESKLEENEX BY MISS ROSENTHAL




CHOCOLATINA DE LA BALLENA ELENA



COLLAGE NAVIDEÑO DE VESEDO


EH!!!Mirad lo que me he encontrado hoy en el buzón, mi propia Moleskleenex,ja,ja,ja; la verdad es que me hubiese venido muy bien la semana pasada, con el gripazo que tuve, pero me ha hecho mucha ilusión de todos modos, la verdad es que es muy Rosenthal http://missrosenthal.blogspot.com/, pero también muy Señorita Puri http://www.senoritapuri.com/, así que desde aquí queda dicho por si quiere postearlo!!

Pues eso es una versión revisada de la Moleskine, creada por Miss Rosenthal, pero con doble uso, puedes dibujar en ella, o hacer la lista de la compra, o sonarte los mocos, así que siempre viene bien.

También os pongo una fotillo de la chocolatina que me envío La Ballena Elena http://laballenaelena.blogspot.com/, que rica y que sorpresa más dulce!!!

Y otra del primer regalito bloggero que me llegó, este precioso collage de Vesedo http://vesedo.blogspot.com/
Muchas gracias chicas!!!debo de haberme portado bien este año, porque cuantas cositas me han traído los reyes!!!!


8 comments:

elblogperdido said...

no es que te hayas portado bien, es que has debido de ser una santa, no es pa cojer a tu cartero y achucharlo en plan tia que recibe visitas, jo que suerte

Serendipity said...

La libreta esta genial me imagino que las hojas tienen la textura del kleenex, que original y raro, cuantas cosas recibiste.Chao....

Safiro said...

jo, que cosas más chulas, la libreta me encanta como te ha quedado!

Un beso y buen fin de semana

*AnGy* said...

Has tenido que ser bueníiisima,porque vaya porrón de regalos!!Me alegro por tí!

Miss Rosenthal said...

Ey, me alegro que te gustara! La pobre llegaría arrugadísima porque se fue conmigo a Portugal y, hasta la vuelta, no tuve tiempo de echarla al buzón. Y hablando de tiempo, ahora te estoy escribiendo un email super atrasado.
Un beso grande

La Ballena Elena said...

:)
Me alegro de q te gustara
Mi moleskleenex se ha perdido por los mundos de correos

janil said...

Qué pasada de cositas... Me encantaron todas...Y la Moleskleenex, superocurrente!!!Me voy a ver a Miss Rosenthal que hace días que no la visito (y lo que me pierdo).

besotes!!!!!

Mónica said...

Me ha gustado visitarte, bonitos trabajos y todo lo que veo por aqui, hasta un muerdito a la chocolatina de balleni. besitos