Friday, February 27, 2009

MERCADILLO ENTROIDO PEQUENO A CORUÑA





Mañana se celebra un mercadillo extraordinario de carnaval en A Coruña, en la calle Orzán de 11 de la mañana a 7 de la tarde, habrá puestos de artesanía , comparsas, talleres para niños y comidita rica en los bares de la zona, no os perdais los bocadillos de La Flor del jamón!!! O sea que ya sabeis, si estais cerca pasaros a hacernos una visitilla.
Además también en Coruña se celebra MOA, la primera edición de una feria dedicada a la artesanía gallega, si queréis saber mas pasaros por su página, nosotros nos pasaremos esta tarde a ver que se cuece. http://www.moagaliza.org/es/default.asp.
Besitos y feliz finde!!!

8 comments:

Serendipity said...

Tiene buena pinta la pena que este tan lejos, jo!!! allí si que hay cantidad de mercadillos que envidia por otra parte yo me arruinaría porque lo que es la artesanía me gusta toda.Chao....

Beatriz said...

Que lo paséis muy bien.

elena relucio said...

todo tiene muy buena pinta!, ya nos contarás qué se cuece.

besos
buen finde.

Unknown said...

qué penita la mía que estés en la otra punta! bueno te deseo que lo pases del 10! ya nos contarás, feliz fin de semana encantadora!

paos said...

bonito blog!! cositas encantadoras!! me gusta me gusta!!!! que tal te ha ido???? en el mercadillo!?!? beitos

Olivia_p said...

no puedo, pero tengo pensado comprarme un día de éstos una muñeca, dejaré pasar unos meses y si no me acerco a tu ciudad ya te escribiré, prefiero aprovechar un mercadillo ...e darche dous biquiños en persoa, sería xenial!

elblogperdido said...

buen fin de semana, que pinta más estupenda tiene ese pulpo

*AnGy* said...

Ojalá me quedara cerca,pero como que no...pasaroslo bien por mí!!!