Wednesday, March 11, 2009

CARTERITAS ISABELLE PRINTEMTS












Aquí tenéis más niñitas salidas del horno, ahora con lunares , florecitas y cuadritos de vichy; por delante la carita y por detrás estampados primaverales. Tengo un montón de ideas nuevas que ya os iré enseñando estos días y también quiero mostraros una enciclopedia que h descubierto en casa de mi suegra, es una edición de 10 tomos de finales de los 70, de la editorial Salvat, llena de patrones,bordados, muñecos,ganchillo....de todo y también cientos de fotos retro super chulas; una verdadera joya para todos los amantes del craft.



12 comments:

Unknown said...

Son preciosas las carteritas..además cuidas hasta el más mínimo detalle y están perfectamenten acabadas, de verdad te lo digo...un besito!!!

Safiro said...

Pero que monada de carteritas, me encantan estas isabelles, seguro que van a tener mucho mucho éxito!

Un besazo y a seguir creando

Beatriz said...

Me miran... y me llaman... por qué? :D

Piccola Picara said...

Son una preciosidad!!!

Serendipity said...

Que chulas las caritas monedero son tan bonitas. Chao....

Unknown said...

q bonitas!!!! son una monada =^_^=

Unknown said...

QUÉ HERMOSAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claudia said...

Puff qué acabado... qué perfección!

Olivia_p said...

me encantan, la que más, mmm, quizás la del lacito, preciosas

abene said...

son tan bonikas!!!!! yo quiero unaaa , las vendes?? saludos!

mademoisellealex said...

ohh que bonitas
très jolie ces Isa !!

besos guapa

Miss Rosenthal said...

qué monada!!!