Wednesday, May 27, 2009

PEKAS WORLD EN FASHION FREAK BARCELONA











Hola!!!! No se si conoceis los preciosos modelos que hace Lucía de Pekas World, sino ya estais pasando por su blog (http://pekasworld.blogspot.com/) hace unos vestidos preciosos, y ahora también camisitas muy veraniegas y algún que otro pantalón.... pues Lu se va la semana que viene a Barcelona a la Fashion Freak ( http://www.myspace.com/fashionfreakfestival) o sea que si estais cerca y quereis conocer sus creaciones y las de un montón de jóvenes diseñadores, ya sabéis,pasaros a echar un vistazo.
Yo me pasé ayer por la tienda de Lu a llevarle cositas nuevas, unos brochecitos de pájaro que me están gustando mucho, y más niñas ahora con cadena y lacitos de puntilla vintage. Un besazo y feliz miercoles!!! ( ah!! para las que os hábeis apuntado al sorteo, mañana o pasado pongo el resultdo!!!!)




9 comments:

Beatriz said...

Conozco Pekas World y es genial su trabajo :D lo digo con conocimiento de causa :DDD

Tus nenas cada día son más guapas :D

mademoisellealex said...

hermosos los vestidos
y el collar muy guapo
bss

Lucía said...

aleee!!!! jo eres un amor!!! mil gracias por la publi.... ya sabes que el broche pajarito se viene puesto en la diseñadora cuando salga al final del desfile!!!!
Que nervios Isabel, que nervios!!!!
Por cierto Bea, mil gracias tb y un beso enorme a las dos!

Susina's Dream said...

tus niñas en collar..qué chuladaaaaaaaaaa!!! a mí me queda un pelín lejos el desfile perooooooooooooooo voy ahora mismo a echar un vistacillo a su blog...y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo...un besito a las dos...
susy

mariajeta said...

Hola! Soy la chica del Soho que te encargó la camiseta de los Sex Pistols para niño. ¿Te acuerdas?. He pasado por Peka's un par de veces y no me la habías dejado... No me corre prisa, eh, tranquila, sólo te lo digo por si acaso se te ha olvidado.
Un abrazo!
Mariaje.

Miss Rosenthal said...

No lo conocía! Me ha encantado!! Tiene uno con un platillo volante que es muy defectos espaciales. Un besote reina

Unknown said...

son hermosos!!
saludos

misako mimoko said...

ay! qué bonitas están con las cadenitas y los lacitos.
cada vez son más glamurosas, eh?
y tus nuevos pajaritos broche me encantan!!
seguro que se venderán un montón.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.