Friday, May 22, 2009

TOMATES DE ARTAJONA








Antes de marcharme a Pamplona le hice este modelito nuevo a Angie, un vestidito y un gorrito de paja, pero todavía no le había hecho fotos.
En Pamplona estuvimos en el congreso Navarra Gourmet y descubrimos estos maravillosos tomates, son increíbles de verdad. Yo soy una enamorada de las verduras y en el supermercado nunca encuentro un tomate que sepa a tomate, ni los raf, ni los kumato,ni los tomates de rama...
estos huelen a tomate!!!!! ademas están cultivados con unas técnicas ecologicas , utilizando el calor sobrante del tratamiento de purines ( si quereis saber mas sobre el proceso :http://www.sodena.com/cas/informa/medios_not46.htm).
Pues eso, que flipamos con los tomates, nos regalaron unos cuantos y al llegar Fer se inspiró y me hizo estas fotos tan chulas,un besazo y feliz finde!!!!!!


6 comments:

Serendipity said...

Que buena pinta tienen son como los que nos salian en el huerto de donde yo trabajaba los llamabamos de pata negra y tienen un sabor a tomate, tomate yo tambien soy muy exigente porque hoy en dia los tomates no saben a nada, unas fotos muy chulas.!!!!!

Unknown said...

vaya tomatada!!!! precioso el vestido, q tal uno de mi tamaño??? ^_*

Decorín said...

Se notan esos tomates!!! y el vestidito una monada ,meencanta!
^-^

maya said...

¡Artajonaaaaaa! ¡El pueblo de mi abuela! ¿A que están buenísimos? Qué gracia que los comentes...

Waiting for Godot said...

En Venezuela los tomates saben a tomate. Es algo que no tiene el mismo sabor en Europa. No es que sepan mal solo que el sabor no lo veo yo tan natural. Por eso entiendo tu comentario. Besos pa ti.

Susina's Dream said...

madre mía...casi los huelo desde aquí..mmmm...jejeje...me encanta el vestidito que le hiciste a angie...muy veraniego y favorecedor...y las fotos le han quedado a Fer, geniales!!! un bsito