Thursday, June 11, 2009

DEFECTOS ESPACIALES BABY SUMMER











Hola!!!!!!!!!!!!
Estos días he estado un poquillo desaparecida porque no son suficientes las horas del día para todas las cosas que tengo que hacer, pero poquito a poquito , como las hormiguitas, por las noches cuando llego de currar cojo mis hilos y mis agujitas y a coser se ha dicho!!!!
Y esto es lo que ha salido de las noches en vela, estos tres conjuntitos de babero y chupetero, que se van directos a Bilbao, a la tienda Ah, que este Sábado tienen mercadillo en la zona vieja; o sea que ya sabeis si os queda cerca , daros una vueltilla por allí.
AH!!decirles a las ganadoras del sorteo que sus regalitos han salido ayer de correos, o sea que estaros pendientes que maña o pasado os llegarán.
Y también mandarle un besito grande a mi papi , que luego dice que no lo llamo!!!
Y un beso enorme para vosotros también!!!!Disfrutad este día soleado!!! (por lo menos aquí en el noroeste!)




7 comments:

Miss Rosenthal said...

Me encanta el elefantito!
Y dónde estás trabajando?? Creo que me he perdido algo.
Bsos

Anacleta Coqueta said...

Mmmm me dan ganas de ponerme a hacer bebés ;)

SVaRaDa said...

Te han quedado preciosos!

arorua said...

son preciosos esos conjuntos y lo mas importante...divertidos!

la casita de wendy said...

Que chulo!!! me encanta:D

RUBICITA said...

Me encantó tu blog desde que me topé con el por primera vez, snif... lástima que no andas por México, que bonito trabajo haces y lo difícil que es coser esa telita de cuadritos que en México la llamamos "Mascota"... felicidades por tu trabajo.. mi blog es: secretitosdemama.blogspot.com
por si gustas dar una vueltecita.

Roberta Granada said...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.