Sunday, July 05, 2009

MERCADILLO SOHO ORZAN JULIO 09








Ayer se celebró de nuevo el Mercado Soho Orzán en A coruña, hizo un día estupendo, aunque a la sombra hacía un poco de fresquillo, un ambiente estupendo y sardinitas asadas para todos.
Como siempre ver a mis compis de mércadillo Pauliña, Tes de Frikitela ( http://www.myspace.com/frikitela) y Lu de Pekas World ( http://pekasworld.blogspot.com/)
Nos lo pasamos muy bien pero acabamos el día hechos polvo, despues del mercadillo al curro , a dar de cenar a la gente!! Aun así valió la pena, como no!!!! Un besazo y disfrutad del domingo!!!!

8 comments:

Beatriz said...

Saluditos :D

Divinity said...

oooh que puestecito tan precioso!!
estoy de sorteo, pasa cuando quieras ^_^
besitos!!

nek said...

Saludos, a veces a pesar del cansancio, supongo que la satisfacción es más grande

Lucía said...

cada mercado estás mas guapa..... que lo sepas!!!!
Un besazo

*AnGy* said...

me muerooooooooooo,esa cesta es preciosaaaaa,ayayayayyy con lo que me gustan las setas!

Oriol Pla said...

Muy buen trabajo
me encanta el pajarito con el ala de cuadraditos rojos
felicidades

Yamelin Larisa Mosquea Solano said...

HOLA MI NOMBRE ES YAMELIN SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, ME IDENTIFIQUE MUCHISISISISMO, ME IMPACTO Y ES K TENGO UNA LINEA DE ACCESORIOS MUY PARECIDA A LA TUYA, LA DIFERENCIA ES LE TIPO DE MUÑECA Y LOS MATRIALES K USO; TE FELICITO PORK ERES UNA ARTISTA Y ES K PIENSO CUANDO VEO ESTE TIPO DE TRABAJO K HAY K TENER EL ALMA DE NIÑO PARA REALIZARLO.
ME ENCANTARIA ENVIARTE UNAS FOTOS DE LO K HAGO, UN ABRAZO Y CUIDAT.
CHAITO

Nuria said...

hola,venia a decirte que he hecho unos pajaritos muy parecidos a los q haces tu,son para un mercadillo benefico para la protectora de mi ciudad,creo q no te los he copiado,porque los he visto en bastantes sitios,pero si estoy equibocada dimelo y retirare las fotos,un beso.Nur.