Wednesday, October 21, 2009

RECUERDOS















Hace unos días Fer y yo volvimos al pueblo donde crecimos y donde todavía viven muchos de nustros amigos de colegio, no es que esté muy lejos de donde vivimos ahora, pero por unas cosas o otras pocas veces quedamos con nadie; esta vez fue diferente, nos vimos con dos de ellos para ver un video de un concierto que habíamos hecho en el instituto, hace por lo menos 16 años (!!!!!!!!!!), fue una sensación extraña darse cuenta de como habíamos cambiado, y hasta uno de nosotros ya no está aquí ( nos dejó hace un par de años) .
Después del reencuentro, entre tristes y melancólicos, nos pusimos a rebuscar en otros recuerdos , esta vez los de mi padre, cuando recorría el mundo de aquí a allá,emigrando de su argentina natal, buscandose la vida... París, Egipto,Holanda,Patagonia,Islandia.... a veces juego con el a enseñarle un mapa del mundo y que me diga cuales son los sitios donde nunca ha estado.
Un beso y feliz jueves! ( ah mi padre es el morenito con la chaqueta al hombro y el que lleva el tubo en la foto de la fábrica)

5 comments:

Serendipity said...

Me encantan las fotos antiguas que chulas pero.... la de Egipto me ha dejado con la boca abierta, madre mía tu padre debe de ser genial sentarse a su lado para que te cuente en los sitios donde ha estado con lo que me gusta viajar!!!!! geniales las fotos.

Evaluna said...

madremia!!!tu padre ha estado en todas partes!!!ke envidia!!!la foto de egipto es increible!!!ke de recuerdos tendra tu padre!!!muchos bsitoss

Anacleta Coqueta said...

Son precioesas esas fotos!

elblogperdido said...

que pasada de fotos, la de cosas que te tiene que contar tu padre, desde luego las reuniones familiares no serán nada aburridas en tu casa

ZEPETIT said...

Que tiempos... COmo gusta desempolvar los recuerdos!

Zepequeña.