Wednesday, January 06, 2010

DESCANSO











Después de todo el ajetreo navideño me apetece descansar, coger fuerzas para volver a empezar,ordenar el taller,recopilar nuevas ideas, buscar materiales... pero primero pararme un rato a coger aire!!!!
Eso es lo que nos han traído los reyes, un día lluvioso y gris para descansar, tomar chocolate caliente y estar tapaditos con la manta en el sofá.





Hoy hemos tenido que recoger el puesto que habíamos montado en una feria de artesanía aquí en coruña, me ha dado penita dejar mi pequeña casita de madera!!! La verdad es que no nos podemos quejar, ha ido todo muy bien; ha sido un poquito duro los días que luego teníamos que currar de noche, pero ha merecido la pena el esfuerzo!!!!

Mientras os dejo con unas fotos de un sitio precioso que visitamos con mis padres el día de navidad,la lluvia nos dio una tregua y pudimos disfrutar de esta maravilla de bosque!!




Besitos y animo con la vuelta a la rutina diaria!!!

4 comments:

Serendipity said...

Que preciosidad de sitio para el descanso es perfecto.Feliz año!!!

elblogperdido said...

feliz año y que descanses

Xanela Chic said...

Me han encantado las fotos...
Bss...

Lentejuela said...

Hola!!!
Que descanses y pases unas bonitas vacaciones. Que tengas un buen año y ojalá coincidamos más seguido por nuestros blogs.
Un beso.