Monday, May 31, 2010

OS PRESENTO A MARÍA CEREZA


Hoy quiero presentaros un nuevo blog que hemos hecho entre mi madre y yo, no se si os he contado alguna vez qu me encanta cocinar, y es sobre todo gracias a ella; hace tiempo que queria empezar a vender las cositas que ella hace , pero por una cosa u otra nunca nos atrevíamos.
Desde siempre ella siempre ha hecho todo tipo de mermeladas, conservas, licores, vinagres y aceites con sabores...... y ahora por fin hemos hecho este blog para presentaros lo que hace y también para ofreceros alguna recetita que otra. Os aseguro que las mermeladas y todo lo demás está riquísimo, hecho con mucho amor y es un regalo perfecto para alguién a quien le gustan las cosas naturales.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo , para empezar una receta de Cupcakes de fresas con nata.

5 comments:

la emperatriz de lavapiés said...

¡Qué buena idea! (literalmente). Me voy a pasar,las ideas de regalos "gourmets" son las que más me gustan.

Jezabel said...

geniaaal, que tengáis mucha suerte con las ventas, te lo mereces

Miss Rosenthal said...

Me encanta el nombre y las etiquetas.
Menuda familia, no paráis!
Un beso enorme y muchísima suerte en esta nueva aventura.

Chikaboom!! said...

Me ha encantado el nuevo blog. Esos cupcakes tienen una pintaaa!!
Ya he puesto el banner de Defectos Espaciales en mi blog. Si no te gusta puedes enviarme uno a mi mail y lo cambio, ok?
Un bikiño.

La Ballena Elena said...

El packaging es precioso
Me encanta