Sunday, June 13, 2010

NUEVOS DISEÑOS PARA LOS MAS PEQUES



Esta última semana he estado cosiendo un montón, han salido del horno un montón de modelos nuevos para bebés, así este verano estarán muy guapos con sus bodies de tiritas; este en concreto es un elefantito en tela liberty, llevando en su trompa un globo de corazón, lo tengo en 4 colores: rosa,azul, rojo y naranja.
Además he hecho también un montón de carteritas Isabelle con la ayuda de mi padre, que es quien me echa una mano con la máquina de coser; algunas se han ido a Ah en Bilbao, y las otras pronto llegarán a Sipi Nopi en Cangas.
Un beso enorme y a ver si esta semanita aparece el sol y se van estos nubarrones grises!!!!

2 comments:

Jezabel said...

que cosa más linda, haber si mi hermana se decide a traerme un sobrinito y voy de compras porque mis hijos ya están muy mayores para eso ...

elblogperdido said...

que hacha tu padre me imagino al mio cosiendo y me da una risa seguro que terminábamos en urgencias