Friday, September 24, 2010

ISABELLE COEUR




Este es uno de los nuevos colgantes de la colección de otoño-invierno, una isabelle muy flamenca con su rosita en el pelo y su vestidito de lunares; el collar es dorado con abalorios de colores; para animaros un poquillo ahora que se acercan días grises de nubes y lluvia.
Ah!! Este y otros colgantes y broches se han ido volando a un nuevo punto de venta en Fuengirola, en unos días estarán allí. Esta es la dirección y el link de su facebook:
Beth
Calle Marbella 17
Fuengirola 29640

5 comments:

Dezazu said...

precioso!!!

Monica said...

Es precioso, me encanta!

elblogperdido said...

superalegre y el collar es muy bonito

lulusemua said...

Cómo me gustan los muñequitos de fieltro para colgar... quedan super originales. Es otra forma de ponerse el broche... un beso, lulú

Mayte said...

Hola!!como ves, el otro día me hice seguidora tuya, pero aún no había tenido la ocasión de saludarte y felicitarte por tu trabajo... porque me han encatado tus muñequitas!!!son súper originales!!!yo también hago cositas con el fieltro, por ahora sólo broches... te invito a que las veas en mi blog... a ver qué te parecen... saludos!!! ;)