Sunday, October 03, 2010

PROBLEMAS









Bueno hace tiempo que tenía ganas de contaros algo, pero nunca encontraba el momento, ahora como veo que ya ha pasado un año creo que no me queda otro remedio...


Como muchos de vosotros sabeis muchas de las personas que hacemos cosas a mano y a pequeña escala distribuímos nusestros productos por las tiendas y normalmente funcionamos con depósitos ( lo cúal beneficia a ambas partes) luego mes a mes vamos cobrando lo que vendemos , o se nos devuelve el material que no se ha vendido.......

Bueno pues yo hace justo un año que envié material a una tienda de Madrid, y ni me han pagado , ni me han devuelto el material, eso después de darme largas mil veces, no contestar mis mails, decirme que se había perdido parte del material envíado ( pero no darme el código del envío de correos) y así hasta el día de hoy.


En un principio fue la dueña de la tienda la que se puso en contacto conmigo por mail, super maja, diciendome que le encantaba lo que hacía, y yo acepte a hacerle varios conjuntos para bebé, le envíé dos cajitas con conjuntos de body,babero,chupetero y calcetines y 4 conjuntos de chupetero,babero y calcetines ( los que os muestro en las fotos) con su albarán, los precios y todo..... después de dos meses sin noticias por fin me contestaron el mail me dijeron que las cositas le parecían demasiado caras para la tienda ( cuando en ningún momento antes me lo habían dicho) y decidí rebajarles el precio; después siguieron pasando los meses y nada, ninguna respuesta, ni dinero , ni material... intenté ponerme en contacto con ellas por facebook y me denunciaron en facebook por mandarles muchos mensajes !!!!! Y todo eso hasta hoy!


Bueno y ahora voy a daros el nombre de la tienda y de su dueña, porque después de un año veo que ni me van a pagar , ni a devolverme el dinero y yo no puedo desplazarme a Madrid a buscarlo y porque se de otra chica que también tuvo problemas con ellas y no quiero que le vuelva a pasar a nadie más:
la tienda se llama PAN DE MODA, está en la calle FERNANDO EL SANTO, en Madrid y su dueña es LOLA SEBASTIÁN DE ERICE ( creo que es de la familia Gomez-Acebo)

Despés de 6 años intentando sacar adelante un proyecto es triste que pasen estas cosas, y no me gusta tener que dar nombres, pero es que ya no sabía que hacer.
Un beso y gracias por estar ahí.








10 comments:

Unknown said...

Puf! Lo siento muchísimo y muchas gracias por dar su nombre.

Un besote!

ManualmenteLunática said...

Lo siento mucho, que rabia dan estas cosas, que desfachatez por su parte y falta de respeto, ójala algun día consigas solucionarlo y sigue adelantes con las cosas tan lindas que haces. ANIMO!!

siouxsie_factory said...

Lo siento muchisimo, a mi tambien me ocurrio algo parecido, y nunca mas se supo de los osos que mandé...en fin, de todo aprende una...

la emperatriz de lavapiés said...

Vaya, lo siento mucho por ti, por el esfuerzo y el trabajo tan bueno que realizas. Conozco la tienda sólo de oídas, pero creí que era una panadería.

toxogirl said...

Si, la tienda es una panadería,pastelería,pero ellas querían tener alguna cosita para bebés , por eso le hice en exclusiva para la tienda motivos de cupcakes,helados,frutas... pero bueno , es lo que hay, las demas tiendas con las que trabajo no tengo ningún problema, las llevan personas maravillosas que saben cuanto trabajo y esfuerzo conlleva hacer cosas a mano.

Miss Rosenthal said...

Haces muy bien en denunciarlo!!!
Me parece muy fuerte que pasen cosas así!

Un mar de fieltro said...

PUES SERA DE MUY BUENA FAMILIA, PERO HACER ESO ES DE NO TENER VERGUENZA.

YO SOY DE MADRID Y DESDE LUEGO QUE QUEDA VETADA ESA TIENDA DESDE YA Y CORRERE LA VOZ.

GRACIAS POR AVISAR

Unknown said...

Acabo de quedarme alucinada! Lo siento un montón.
De todos modos muchos ánimos, haces cosas estupendas.

meusonho said...

Jo, pues menuda cara que tiene la tía. Da mucha rabia dedicar tanto esfuerzo, tiempo e ilusión para nada. A mí me ha pasado algo parecido con un pedido de telas que hice, que las he pagado y no ha llegado na... ggrggr.

Un saludo.

Supernovas said...

vaya!! Con lo lindo que son los conjuntos, que ademas muy original la idea!!! Siento que estas cosas sucedan, parecen no darse cuenta del daño que hacen con esto, de la ilusion que una le pone a proyectos asi y te la dan. Pero me parece que has hecho bien en dar el nombre para que muchas otras estemos avisadas. Lo malo que habeis tenido que ser vosotras las que hayais tenido que avisar.