Sunday, April 24, 2011

PICKS FROM USA!






Ya hemos vuelto de USA!!!!! Que pronto se acaba lo bueno!!!!
Han sido 15 días maravillosos visitando a Laura , una amiga nuestra que vive en Oregón.

Nos lo hemos pasado muy bien y hemos vuelto con una idea bastante diferente de lo que son los Estados Unidos: es cierto que se cumplen un montón de tópicos que vemos cada día en la televisión y en películas, pero también es cierto que hay miles de cosas estupendas, empezando por la gente, siempre dispuestos a ayudarte estés donde estés; siguiendo por parajes impresionantes, árboles gigantescos; playas enormes ( el Pacífico está helado!!!), carreteras interminables.....

Y lo que es mejor un verdadero paraíso para todos los amantes del Handmade, muchísimas tiendas donde comprar material; un montón de mercados ..... telas preciosas, tiendas vintage...
Ya os seguiré contando estos días, que ahora tengo que ponerme al día con pedidos y demás!!

3 comments:

lulusemua said...

¡Qué bien, ya habéis vuelto! pero quiero más fotos ... besitos, lulú.

Unknown said...

q guay!!! tu cuenta q yo iré a San Francisco en agosto, también la primera vez q salgo tanto tiempo y tan lejos de vacaciones ^_*

Ele said...

No puedo estar mas de acuerdo!! cuando estuve alli (costa este y costa oeste) me encantó, la gente es increiblemente amable tan tan tan amable que si llevas puesto algo que les gusta te lo dicen tal cual, te paran por la calle, son la leche!! y super educados!! ahhh y aman el handmade!! a mi me encantó!! me alegra vuestra vuelta!!