Friday, October 07, 2011

HANDBAG OWL





HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He cambiado un poquillo la imagen del blog, y la verdad es que no me he quedado nada contenta con el resutado!!!Lo peor es que no sé como volver a ponerlo como estaba antes!!!!Le he dado mil vueltas y nada!!No encuentro mi plantilla de lunares!

Además de eso he estado terminado pedidos pendientes para tiendas ( Sipi-Nopi de Vigo, Peka´s World de A Coruña, y Ah de Bilbao) Todavía me falta alguno más ,pero he descansado un ratillo y he hecho estos bolsitos buho, me ha gustado el resultado, que os parecen???
Si os gustan podéis escribir un mail a seguraotero@hotmail.com , aunque en unos días subiré los tres modelos diferentes a la tienda etsy.

Un besazo y feliz finde!! que en Coruña ha empezado antes porque hoy es festivo!!!

4 comments:

Petite Blasa said...

¡¡Qué preciosidad de bolso!! *-*

misscreacioness said...

pues es precioso, tan original!! me encanta tu trabajo!! besoss!! feliz finde!!

Anonymous said...

jajaj Pues si no has guardado la plantilla antes de modifiarla...
Si lo has hecho busca en downloads y copi paste html jaj^^
Que tengais suerte pareja!

Un eco Saludo

Aloya said...

Que preciosidad!!por alguna casualidad mandareis esa cartera a Sipi-nopi Vigo?ME ENCANTA!!