Friday, May 18, 2012

CONCURSO DEFECTOS ESPACIALES


En la página de Facebook de Defectos Espaciales ya tenemos 1300 fans y por eso hemos decidido hacer un Concurso-Sorteo!!! Os explicamos como va la cosa :

1º-  Tenéis que haceros fans de nuestra página de facebook.
2º- Durante estos días haremos una especie de trivial, compuesto por 6 preguntas correspondientes a 6 quesitos,tenéis que acertarlas todas!
3º- Cuando sepáis las respuestas escribid una carta con vuestros datos ( nombre,dirección y mail) y participaréis en el sorteo del lote de Defectos Espaciales. ( sólo si todas las respuestas son correctas).
Esta es la dirección:
Defectos Espaciales
C/ San Antonio 16-3º
15002 A Coruña
4º- El día 15 de Junio , durante el Festival Pulpopop, buscaremos una mano inocente que saque un sobre entre  todos los que habéis acertado las 6 preguntas.

Animaos a participar!!!
En el siguiente post la primera pregunta!!

2 comments:

Asun y Miquel - Los megusta said...

Y yo deseando participar y sin poder entrar en facebook por el momento, espero que las preguntas las hagáis por el blog, aunque fanática como Asunción García Sánchez o Asun de Megustaloquehaces ;)cuando lo tenía. Si me mandáis las preguntas al correo estaré encantada de participar, un besote gordo y felicidades por estos 1300 fans y los que vendrán.
Gracias por vuestro trabajo es un lujazo disfrutaros.
Besotes desde la roqueta.

toxogirl said...

No te preocupes!! Pondremos las preguntas en el blog!!Besitos!!