Monday, November 05, 2012

IN MY KITCHEN!


                      Comida familiar:en Galicia,Almejas,necoras y pulpo a feira!
                           Empanada gallega!
                              Rollitos de salmón y dim-sum de langostinos!
  Comida  Hindú hecha en casa:pollo korma,chapatis y samosas



Supongo que aquellos que me leéis desde hace tiempo sabréis que una de mis grandes pasiones es la cocina,me encanta preparar platos nuevos,experimentar y probar nuevos sabores, cuando viajo me gusta muchísimo visitar mercados y rebuscar entre ingredientes desconocidos.

Aquí tenéis una muestra de mis experimentos entre fogones!y desde aquí le doy las gracias a mi madre que fue quien me inculcó este amor por la cocina!
No hay nada mejor que preparar la comida para personas a las que quieres!!!
Un besazo y feliz semana!!!  .











No comments: