Friday, June 06, 2008

CAMBIO DE NOMBRE!!!!! Y OTRO MERCADO!!!

HOLA HOLITA!!!!Estos días tengo la cabeza como una lavadora, pensando y pensando y dándole vueltas a las cosas. El tema es que no me gusta mucho el nombre de la marca y del blog : "defectos espaciales"" así que he pensado cambierlo, estas son las posibles opciones, darme vuestra opinión porfa!!!!!porque mi chico está harto de que le pregunte:

- PAJARITOS POR AQUÍ ( esta es la que mas me gusta a mí)
- CIENTO VOLANDO (la que más le gusta a el)
- y otras posibles serían TOXOGIRL ( que es mi nick, como ya sabeis) o PAXARADAS o la primera que teníamos LA PÁJARA ,
PORFA;PORFA;PORFA decirme algo

Ah la primera foto es mi novio con su madre y me gustaría hacer una etiqueta en blanco y negro,yo creo que quedaría chula!!!

10 comments:

Beatriz said...

Mmmm, pues le voy a dar la razón a él ;)

Unknown said...

Jo, pues a mi me gusta mucho Defectos especiales :)))

de quien son las inquietas manitos???? said...

... a ver ... a mí me gusta ese de Pajaritos por aquí ... me suena a invitación .. como si nos dijeras .. véngan ..los invito a ver que nos cuentan o hacen estos pajaritos ... o pajarita ... que eres tú verdad ??? ... jijij !!!
.... me parece más amplio y que te permitiría jugar un poco con eso ..
.. lo de las etiquetas me parece genial ... es una muy linda y buena foto !!! ... transmite calor de hogar ... cuidado ... cariño ... todos ellos, ingredientes de nuestras creaciones ... estoy segura que te quedarán hermosas !!! ... y quiero una de ellas !!!!! jijiji !!!

... besitos y ánimo !! que este cambio te sentará muy bien !!!
... y cuentame .. estas innovaciones las estrenarás en el mercado de artesanía del orzán ??? .. en qué fecha es ???

... que te vaya fenomenal !!!!
... cariños, chini...

chapines de rubí said...

¡¿Por qué lo quieres cambiar?! "Defectos espaciales" suena genial, es muy original, parece sacado de "La bola de cristal" ^__^

Pero si sigues queriendo cambiarlo a mi me gusta "Ciento volando".
¡¡¡Pero "La pájara" noooo, por favor, que parecerías una cantaora flamenca venida a menos!!!...

¡¡Besinos y feliz fin de semana!!

fa_ said...

holaaaaa!!

pues yo m qdaría cn toxogirl, a mí m gusta :) aunque d escoger entre el resto defectos especiales m gusta... jajaj, no sé si t ayudaremos cn tantas opiniones dispares!!! jaja, ánimo!!!

y suerte q hoy creo q estás en el orzán, no??

ah!! y eso!! a ver si coincidimos x ahí de festival!

:) muas!

Ligeia said...

A mí el que tienes ahora me parece bueno, pero si decides cambiarlo el de 'ciento volando' no suena mal.

Espita Gorgorita said...

Estoy con Chapines, me gusta defectos especiales. La pájara no que me suena a pajara pinta. No se si te vamos a ayudar o a liar más!

elblogperdido said...

aunque llegue tarde, quedate con defectos espaciales, es el mejor, a mi tambien me gusta ciento volando, pero tiene el inconveniente de que puede recordar a las tiendas de todo a cien

Waiting for Godot said...

Ciento volando :)

Marce said...

pajaritos por aqui esta bueno, y gracias por tus visitas que no te agradeci antes y por pasar siempre yo pasare mas a menudo. un abrazo! que bueno lo de los mercadillos!