Sunday, June 01, 2008

ME MANDAS UNA POSTAL RARA???




Mirad que proyecto mas chulo ha puesto missrosenthal en su blog http://missrosenthal.blogspot.com/ se trata de un proyecto de la artista riitta ikonen http://riittaikonen.com/projects/mail-art ""Durante dos años, se enviaron casi un centenar de postales hechas con los materiales más marcianos que se pueda imaginar: pelo humano, pececitos pegados con pegamento, mosquitos sujetos con celo, un trozo de vinilo...Las postales fueron enviadas desde distintas partes del mundo: Japón, España, Finlandia, Inglaterra... Lo más curios es que prácticamente todas (menos tres) llegaron a su destino."""(palabras del blog de miss rosenthal). Bueno hemos quedado algunas blogeras en enviarnos postales así, y sacarles una foto antes por si no llegan a su destino, si os animais a enviarme una yo os mando otra a vosotras, luego me mandais un email para intercambiarnos direcciones. Venga animaros!!!

6 comments:

Unknown said...

Qué proyecto más chulo!!! y es increíble que llegaran todas a su destino. No sé si con lo especialitos que son en correos de España la cosa saldría igual de bien, ja,ja!!

Miss Rosenthal said...

A mí ya me ha llegado la primera! Una de una, correos funciona!

elblogperdido said...

jaja que idea! pero no se yo eso de que te manden pelo o uñas o algo asi me daría algo de repelus

Chikaboom!! said...

Qué proyecto tan original!

Petit Bonbon* said...

¡¡Hola!!

Jajajaja,¡¡qué bueno!!Esto es originalidad y lo demás tonterías...Me gusta la idea,a lo mejor me animo. :D

Por cierto...Tienes unas cositas en mí blog,pero no te adelanto nada...^^

¡¡Un besazo ENORME!!

Miss Rosenthal said...

Ya te lo he dicho por email pero estoy como loca con mi postal. Es tan personal, con la letra tan familiar... Me ha encantado. La tuya ya está preparada, en breve espero que te llegue
bsos