Friday, July 11, 2008

OTRO MERCADILLO Y SORTEO DE VERANO!!!!!



HOLA HOLA!!!!! Aquí estoy de nuevo líada con los mercadillos. Este finde pasado fue el cuarto mercado de artes aplicadas en A Coruña, nos lo pasamos muy bien como siempre y esta vez vino a visitarme mi hermanita desde Tenerife, hizo muy buen día, de ventas no estuvo mal, pero acabamos reventados como siempre, parece que no pero cansa; entre el estres de tener todo preparado y estar tantas horas terminas cansadillo.Pero vale la pena claro está.

Ahora iremos al festival da Cultura Quente en Caldas, mañana y tenemos ya otro mercadillos en festivales, el unico problema es que no tenemos coche y es un lío llevar el puesto, con los hierros las tablas y todo eso pero querer es poder y ya veremos como lo solucionamos sobre la marcha!!!

SORTEO DE VERANO:
Como muchas de vosotras haceis sorteo, yo también quiero regalaros algo para celebrar el verano, así que un día de estos pondré una fotillo de los regalitos, así que prepararos para elegir numero, un besazo y feliz finde!!!!

9 comments:

de quien son las inquietas manitos???? said...

... eyyy ... ya te estás haciendo exponente frecuente en las ferias !!! ... que bien !!! .. felicidades !! . y seguro que trae sus complicaciones y agotamiento .. pero dale, haces lo que te gusta, te diviertes, ganas tu dinerillo ... todo bien !!!
... y a ver como quedamos para enviarte algunos gumis y tu me envías cositas tuyas, me encantaría !!!...
... desde yá me apunto al concurso !!! solo dime cuando y vengo a cantarte mi numerito de la suerte !!! jijijij !!!
... un besote y a disfrutar el verano !!!!!.. que por acá los fríos no me dejan salir mucho de casa ... bbbrrrr... !!! jijij !!!
... cariños, chini...

El Duende de los Hilos said...

Jo yo quiero ir a ferias...!!!
Tienes que conocer un montón de gente...
Mucha suerte en la siguiente y esperamos ver ese sorteillo

fa_ said...

alaaa!! q envidia!! yo tb qría haber ido, o a caldas o ortigueira y al final ninguno de los dos!!!

espero que haya ido muy bien!

elena relucio said...

qué buena pinta tiene!!
estaré atenta a ese sorteo...

_un saludo

Miss Rosenthal said...

Espero que te fuera bien...seguro que sí!
Un beso

SaritaSopita said...

Hola wapa! cuantas ferias!! madre mía!, mira tienes un regalito en mi blog :)

Besitos y me pido el número... ah! que todavía no! ;)

Espita Gorgorita said...

madre mia eres la reina de las ferias!! que te salgan muy requetebien!
besos

AH! said...

Qué guay al Cultura Quente , con lo que ami me gusta ...:(
Qué se te dé muy bien!!

misako mimoko said...

hola toxogirl!
muchísimas gracias por tu comentario y por añadir mi enlace!!!
no conocóa tus blogs, he estado chafardeando un poquito y me ha gustado mucho lo que haces, sobretodo los bolsitos-buhos, he visto por ahí alguno de cuadritos precioso!!
me verás por aquí a menudo!
(me ha entrado el gusanito de pasarme por Oporto... todavía no he pisado Portugal, lo tengo pendiente)
mucha suerte con las ferias!!
un beso!