Wednesday, July 23, 2008

RECETA: POLLO CON MANZANA Y VERDURIAS ASADAS



Una de mis comidas favoritas es el pollo con manzana, no es muy dificil de hacer y ahora en veranito entra de maravilla con una ensaladita o unas verduritas al horno, las fotos no me han quedado muy allá pero bueno!!!ahí va la receta:

Ingredientes:
1/2 pollo troceado o entero
1 manzana golden
tomillo
2 dientes de ajo
un chorro de cognac
un chorro de zumo de naranja
aceite
sal y pimienta

Metemos el pollo en una bandeja de horno, y lo asamos solo con sal y pimenta y el tomillo espolvoreado por encima, y un chorro de aceite claro!! Cuando esté doradito le añadimos la manzana troceada en laminas o dados y también el chorro de zumo de naranja. Cuando coja un colorcillo como el de la foto, lo flambeais con el cognac y listo!!! acompañadlo con una buena ensaladita o unas verduritas asadas como en la foto y a chuparse los dedos.

9 comments:

Espita Gorgorita said...

me la apunto!!

siouxsie_factory said...

Wapa!! El intercambio sería para más adelante, pero me hace falta que se apunte la gente ahora para saber si la hago finalmente, y que si estamos cuatro gatos...Spongo que a todas os viene mejor de septiembre en adelante, así que esa será la fecha...APUNTATE!! Y no desesperes con las malas experiencias anteriores..no siempre va a ser igual!!

SaritaSopita said...

Lo voy a hacer!!!
Gracias!

Maca said...

UHM, ESTÁ PARA CHUPARSE LOS DEDOS.PROBARÉ A HACERLO.
LAS FOTOS ESTAN MUY BIEN.
BESOS

lady desidia said...

mmm... nunca he flambeado un pollo, qué guay esta receta!

Goiuri said...

uhmmmm qué rico!

Waiting for Godot said...

Se ve rico! :) Besos.

elena relucio said...

tiene una pinta estupenda!
no tengo yo mucha mano para la cocina, pero si dices que es fácil... igual me animo!!

pimky rose said...

Dios, he visto las fotos y me ha entrado un hambre...también me la apunto. Gracias por tu comentario guapa. Besitos