Monday, August 25, 2008

¿¿¿¿DONDE ESTARÁN?????

Ya os comenté alguna vez que me daba penita ver marcharse a mis muñequitos y no saber donde viven ahora, estoy pensando en venderlos con una especie de pasaporte con mi mail para que me envíen una foto de su nuevo hogar, como hacía Amelie con los enanitos de jardín.
Estos dos amiguetes ya hace meses que me dejaron,por separado, en el primer mercadillo que hicimos, en el mes de abril, creo que fue. ¿ Donde vivirán ahora?

11 comments:

pimky rose said...

Seguro que están bien cuidados!!! es que una los hace con tanto cariño que cuesta desprenderse de ellos. me ha encantado la carterita con la boca de cremallera ¿te la quedaste tú? Besos

*AnGy* said...

Estaría bonito que se acordaran de su madre y te mandaran felicitaciones de cumpleaños y postalitas,ainchh,qué cuesta separarse de ellos!!!

manitos a la obra........ said...

sniffffff..snifffff..qué dulce penilla...claro que cuesta harto la separación...y el desprendimiento...pero si ya vez la sonricilla de su dueño te sientes pagada...con seguridad te llegarán noticias de ellos...CARIÑOS Y UN BESOTE GRANDE..GINITA

Miss Rosenthal said...

Me gusta mucho la idea del pasaporte. Podías poner más información como fecha de nacimiento, quienes son sus padres (de donde sacastes las telas), si son alergicos a algo,su color favorito, etc. Le darían todavía más valor!
Un beso grande

misako mimoko said...

eyyyy toxogirl!!!! ya he recibido el regalito!!!
qué alegría me ha encantado! cuántas cositas!! muchísimas gracias!!
tengo que preparar unas fotitos de esas cositas!
la kokeshi girl ya está adjudicada para mi abrigo negro!!
..
a mí también me pasa lo mismo que a ti.
estoy preparando unas muñecas y creo que pediré que me envíen una foto con su dueña/o, porque al menos así no las pierdes del todo.
da penita...
lo de la fecha de nacimiento que sugiere miss rosenthal también iba a ir incluída. todo es poco para ellas!!
un beso!! y feliz jueves!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Me parece una idea genial!

Nile e Richard said...

Oi amiga.Estou encantado.Adoro amigurumis.Richard.

Waiting for Godot said...

Lo del email es una buena idea. Si vendes para niños puedes decir que es el país de donde vienen o algo así, sería divertido ver a los nenes mandando noticias al país de sus muñecos. Besotes.

Laura said...

que way sta tu blog. me gusta mucho. pasa por mi blog cuando quieras y te agrgo a mis blogs ok? deja comentarios plis sk me encantan bss artistaza

janil said...

pues sí debe dar penita cuando te los quitan de los brazos... es que son como niños!

me encantó tu blog! qué cosas más chulas haces! me pasaré a menudo!

MeRiTXeLl said...

tienes un meme