Saturday, August 30, 2008

MEMES



He adoptado este meme de olivia (http://chuculetaconraton.blogspot.com/), porque era facilillo, estas son las normas:
1- Poner el link de quién me lo envió
2- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del lugar donde vivo
3- Publicar una fotografía familiar
4- Pasar este desafío a 5 personas y avisarlas en sus blogs. Estas personas deben venir a este blog para dejar un mensaje cuando publiquen el desafío.
Yo he puesto una foto de hace mucho muchos años, que creo que ya había posteado, somos la familia al completo en nuestras primeras vacaciones a Madrid, ahí estábamos en el Zoo, despues de ver al oso panda Chulí ( aún conservo la chapa!!!), yo debía tener 8 o 10 años,( soy la pequeñaja con las orejas de soplillo)
La otra foto es de la costa que hay cerca de mi casa, al lado de la torre de Hercules en Coruña, cuando hace viento y rompe el mar es alucinante estar allí, aunque en invierno hace un frío que pela!!!
Bueno le paso el desafío a
Bueno y ya que estoy con lo de los memes voy a contestar a uno que me envío Marce:
1-A que te gustaba jugar cuando eras niña?
me gustaba jugar con mi hermana a hacer comiditas y también a hacerle vestiditos a las Barbies y las nancies, tb a la goma y a cualquier juego de mesa!!
2- Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, que cambiarías y que te hubiese gustado hacer?
Seguramente habría estudiado otra cosa en la universidad, que no fuese sociología, habría hecho algo relacionado con el diseño, o con la cocina, lo que sea pero que lo hiciese con mis manos!!
3-Si tuvieras una varita mágica como kitty que harías?
Sùpongo que suena a topicazo, pero que se va a pedir sino, que todo el mundo tuviese algo que echarse a la boca y que dejásemos de matarnos unos a otros por cuestiones de religión,raza...aúnque e que todo esto es una utopía!!!
3- si te dieran tres deseo que pedirías?
Que todos los míos fuesen felices, tener mi propia Tienda-Bar (ja,ja,ja!!),y hacer un viaje a Argentina, para conocer mi segunda patria.
4-Que es lo que mejor cocinas?
Lo que mejor se me da son los dulces:Brownies de chocolate y nueces, tiramisú,tarta manzanas y moras..... pero también me gusta hacer comida india, pizzas, empanadas......
5-Por mayoría en la familia que te piden que cocines?
Mi padre, espaquetis con tuco, mi novio, pollo Korma,chapatis y arroz, y para mi mami y mi hermana cualqier galletita rica!!!
6-Si tuvieras un día para vos solita que harías?
La verdad es que tengo bastantes días para mí, y cuando eso pasa, me hago una comida con verduritas (pq a mi chico no le gustan mucho) con una cervecita bien fría, y luego de compras por ahí, aunque al final no compre nada, me recorro todas las tiendas, me pruebo todo lo que me apetece y miro y remiro y vuelvo a remirar, luego un buen cafecito y a leer el periódico enterito!!
7-En este momento que manualidades estas realizando?
Un monton de bodies de bebe con aplicaciones de fieltro y chupetero, broches , camisetas y complementos varios con telas y fieltro
8-Cual fue el mejor regalo que recibiste?
Mi maravillosa blythe que me regalo me hermana por mi 31 cumpleaños, que guapa es!!!!!
Bueno le paso el meme a las mismas que el anterior, así que ya sabeis 2x1 chicas!!!
Un besazo y feliz finde!!!!

7 comments:

Marce said...

gracias en cuanto pueda lo posteo! besitos

Marce said...

y espero con ansias mi premio!

MeRiTXeLl said...

Hola!gracias por el meme, pero kreo q no lo voy a poder postear pq tantos memes al final se hacen pesaos (no suelen gustarme solo hago los q me parecen originales), espero q no t sientas ofendida pero esq ando liadita kreando gumis.GRACIAS

Lanegin said...

Hola guapisima, esta foto del acantilado que preciosa, por cierto ahora que te miro bien, sabes que mi muñeca broche se parece un poco a ti?, por el color de pelo, bueno pues te dedico el post, ahorita mismo lo pongo.
Besis

ZEPETIT said...

Zapatero a tus zapatos. A ti se te dan muy bien otras creaciones.

Zepequeña.

El Duende de los Hilos said...

Recibido! Aunque el segundo ya lo tengo hecho ^^
Nominada tú también para un Meme! ^^

Anonymous said...

Que bonito el tuyo también!!! QUE BONITO!"!!