Friday, March 27, 2009

EDICIÓN LIMITADA





Después de darle muchas vueltas he conseguido hacerle un mini-gorrito de paja a las Isabelles, los vi en un reportaje de una revista de moda pero no me acuerdo de cual, y me enamoré de ellos, pensé como podría hacer uno pequeñito ....,. et voilá!!!! este es el resultado. Una de ellas esta vestida más de sport con sus vaqueritos de pespunte amarillo y la otra más románticona con un vestidito de flores rojas y cuello de encaje .
Si os gusta alguna de las dos mandadme un mail a seguraotero@hotmail.com porque esta es una edición muy limitada hecha con telas vintage de los 70 y tengo muy poquita.
Ya sabéis que puedo enviarosla con cadena o sin ella, la del cuello de encaje lleva una cadena con bolas de cristal de Bohemia rosas y la otra unas bolitas de cristal de colores.

10 comments:

Serendipity said...

Son chulisimas me encantan que lleven un complemento en la cabeza quedan geniales como mis preferidas las de los sombreros de copa son tan bonitas, acuérdate que teníamos un intercambio entre manos, cuando puedas. Chao guapa......

Miss Rosenthal said...

Pero cómo has conseguido hacer unos sombreritos tan pequeños!!! He tenido que ampliar la foto para ver que eran de paja de verdad!!!
Te superas cada día!!!
Un besazo y buen finde

Isabelle Kessedjian said...

Me gusta mucho y gracias por tu visita.
Comprendes el francés?
Besos

elblogperdido said...

que paciencia para hacer los sombreritos, yo me quito el mio ;)

Frivolitè said...

Pensaba que los sombreritos eran de alguna muñeca, quedan muy chulos! Un placer visitarte

Unknown said...

Me encanta! los sombreros están clavaos!

Unknown said...

que monada de niñas, no se como has podido hacer esos gorritos tan bonitos, le quedan divinos de verdad! un besito guapa

elena relucio said...

son una monada!, me encanta la Isabelle sport!
el gorrito, ideal.

besos

Evas House said...

Me encantan! Seguro que te han dado mucho trabajo! Se nota el trabajo bien hecho, felicidades chica!

El RiNcOn De SaNi said...

hola!soy una nueva y pequeña artesana, que se divierte y disfruta de lo que hace.Te he agregado a mi blog porqur me interesa lo que haces.por cierto muy bonitas son esas niñas.