Monday, March 16, 2009

MAS COSITAS NUEVAS: AHORA TAMBIÉN BOLSOS




Ya hace un mes que hemos empezado a hacer bolsitos con Isabelle como protagonista, la verdad es que las fotos no son muy buenas, pero bueno así véis un poquito el resultado; la verdad es que están muy bien acabados, por fuera son de tela vaquera y por dentro estanpadas con un bolsillo grande para llevar las llaves, el movil o lo que queráis. Estamos haciendo pruebas con otros modelos que ya os iré mostrando estos días. Ah!! y para las que viváis en Málaga, en unos días las Isabelles vuelven a La Habitación de Kate ( http://lahabitaciondekate.blogspot.com/) ahora con estampados florales y cuadros de vichy, además de los broches y colgantes, también se van para allá las carteritas que os he mostrado estos días. Así que ya sábeis pasaros por allí a descubrir esta maravillosa tienda llena de nuevos talentos!!


9 comments:

Serendipity said...

Que bonitos ademas esos bolsos se llevan mucho a mi me gustan para llevar cuadernos y carpetas son muy útiles.Chao.....

Ros said...

Què bonito ese bolso!! me gusta como forma y las telas que has usado! a lo mejor le harìa tambièn todo el interior con la tela de colores :)

Berreca said...

Qué bonitooo!!! además de lo cómodos que son para llevar de todo. Para utilizar de bolso o de bolsa lleva carpetas, comida, portátil...y podría seguir infinitamente! ajjaja con acabados profesionales ^^
1 besazo!

lady desidia said...

nena, son preciosos!!!

Unknown said...

precioso el bolso con tu nena..muy bien acabado.un besito

Olivia_p said...

una monada, estoy curiosa

elblogperdido said...

muy requetebonito

Sara said...

Hola!! no conocia tu blog... pero he tenido que pararme al ver el bolso, que es que es una chulada! y es verdad que vale para llevar de tó. Genial. Un saludo!!!!!

caperucita said...

Me encanta tu bolso!!! E isabelle! que mona con su pichi de pana!!
Que graciosa!! Y además se llama como mi niña...
No, no es mi hija, es mi maniquí!!