Thursday, March 19, 2009

TORTELLINIS CASEROS : RECUERDOS







Cuando era pequeña me encantaba pasarme la tarde cocinando con mis padres , una de las recetas que más hacíamos eran los tortelinis ( aunque mi padre le llama capeletis), mi madre hacía la pasta , yo la estiraba y hacía un montón de pequeños círculos y luego entre todos los rellenábamos y dábamos forma, hacíamos un montón, para cenar esa misma noche y para conservarlos guardados congelados en bandejitas.....umhhh!!!que delicia!!!!
-
Estas tardes cocinando todos juntos creo que son de los recuerdos mas bonitos que tengo, aunque mis padres nunca se pusiesen de acuerdo en como hacer las cosas, era muy divertido hacer conservas, mermeladas , embutidos... mi madre sigue haciéndolo claro, pero ahora pocas veces yo puedo ayudarla.
-
Pues estos días tenía tanto antojo que me puse una mañana a hacerlos en casa , hice la masa, luego el relleno y luego puse a Fer a darle forma, no es lo mismo que hacerlos en casa pero me supieron igual de buenos!!! Aún tengo una bandejita congelada para otro día!!
-
Bueno la muñequita de ayer era un regalo para mi padre, porque siempre ha sido un enamorado del mar, pero no fue sorpresa, porque entro en mi blog y lo descubrió antes de que le llegara!!!!Ay papi que pillo eres!!!
Bueno vaya post más largo me ha salido!!! un beso a todos y feliz puente, si es que lo hacéis!!!





3 comments:

Susina's Dream said...

ayyyyyy qué hambre me ha entrado de repente!!..que apetitosos están!!....creo que solo con verlos he fastidiao la dieta ejejej..las cosas que se hacen en familia unen mucho...verdad? y nunca las olvidas... son entrañables..
me encantan tus muñequitas, la marinera está genial..un besín...
Susy

Piccola Picara said...

Tienen que estar de muerte! Todo lo casero sabe distinto, verdad?

Un beso!

Claudia said...

Qué pinta más buena tienen, me has hecho recordar mi infancia, cuando era pequeña los preparaba con mi abuela y me encantaba!