Wednesday, April 08, 2009

CRONICA POST-MERCADO ORZÁN





Hola holita!!! sigo viva tras este finde tan ocupado, al final sobreviví, aunque todavía me duelen las piernas. El mercado fue muy bien, mucho mejor el sábado que el domingo, que fue un poco pochilla la cosa!!!. Vinieron mis padres a echare una mano para recoger el puesto y se pasó un montón de gente conocida a visitarnos, desde aquí muchas gracias a todos y un besazo enorme.
Me pasé el rato cosiendo como siempre, hice unos cuantos trueques con coleguitas de oros puestos y me puse un poquillo morena, porque por suerte hizo buen tiempo todo el finde.
Un besito grande, gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros comentarios y a disfrutar de los días que quedan de semana santa!!
* Ei!!! para las que me preguntais la perrita de la foto no es mía , se llama Tara y es de Bea mi compi de curro, a que es muy guapa!!!!

7 comments:

Beatriz said...

Mira qué maja cose que te cose...:D

Iruneh said...

vaya, siempre me entero tarde de todo!!! me hubiera encantado escaparme al mercadillo un día del finde ¡qué lastima!

ma han encantado los baberos, el del pajarito que estás cosiendo es monísimo!

Serendipity said...

Que buena foto cosiendo es chulisima se ve que hace solecito que bien y tu puesto chulisimo. Tu perrito muy chulo.Chao.....

mademoisellealex said...

huyyyy que cosas mas bellas
pero lo mas BELLO es el bulldog es tu perro?? ohhh dios como me gustan estos perritos, un amiguito/a para mi Rukia jejeje

besos guapa

nonis said...

joooo m podrias mandar mas info d ese merkadillo hber si m animo y puedo subir
mi mail es nonis-artesanas@hotmail.com

un saludo!

AnaChurretes said...

Acabo de conocerte desde el blog de Iruneh....Y ME HE ENAMORADO DE TUS CREACIONES!!!! ooohhh!!! Me encantan!! Y mi Mambo busca novia... o sea que si tu amiga quiereeeeee.....jejejeje

Anonymous said...

jajajaja
No me lo puedo creer!!!
Estás en el mercadillo del Orzán??? jajajaja.
Yo vivo en Sada!!!
que casualidades de la vida!!!