Friday, April 10, 2009

LUCHEMOS CONTRA EL PLAGIO

NEW YORKER PLAGIA A BREAKING THE PANA
http://breakingthepana.blogspot.com/




OILILY PLAGIA A ERVILHA COR DE ROSA

Cuando habían pasado unos días del tema de los llaveros de Salvador Bachiller, que finalmente rectificó y retiró los productos aparecen dos nuevos plagios de grandes empresas a diseñadoras y crafters independientes.
Primero los diseños de Breaking de pana, que copió vilmente la firma New Yorker y ahora los preciosos muñecos de A Ervilha Cor de rosa, esto último es algo que me duele mucho, primero porque fue una de las primeras creadoras que conocí cuando empecé con esto de los blogs y me parece que hace verdaderas maravillas y segundo porque siempre me ha encantado la colonia Oilily, pero no la volveré a comprar claro está.
Desde aquí os animo a todas para que hableis de estos dos casos en vuestros blogs y también pienso que deberíamos crear una especie de asociación para luchar entre todas por nuestros derechos de autor como hacen los cantantes o escritores.
Un besito y ya sabeis BOICOT a estas dos marcas!!!!!

6 comments:

Serendipity said...

Jolín!!!!! cada vez son mas los plagios es una pena acabo de pasar por el blog de Belula y la paso lo mismo solo es cuestión de tiempo que nos pase esto a las demás hay que hacer algo.Chao.....

AnaChurretes said...

No me lo puedo creer...pero si la he descubierto hoy... y le ha pasado lo mismo...!!!! Es tremendo... apoyo lo de la asociación... la unión nos hará fuertes, porque por lo que veo ahora mismo no somos nada. Besotes!

AnaChurretes said...

Si te apetece participar en la siguiente exposición que hacemos,pásate por mi blog y allí te cuento! Me encantaría que participaras!!! ES TODO POR ELLOS....Muua!!

:danielita:. said...

Horrible!!!!! Increíble que pasen esas cosas!! De todas formas no crees que se nota a la legua cual fue echo con amor y cual por amor a la industria...
Cuando yo estudiaba producción, se hablaba mucho del robo de ideas. Nadie quería mostrar sus trabajos por miedo a que te los roben. Pero a veces mejor es la difusión ya que si das a conocer tu trabajo. Reconocido como el autor, será quien lo muestre primero... se entendió? esta mañana no pudo expresarme muy bien!!!
Saludos,

janil said...

No sabia lo de Oilily... Cómo está el tema??? Si no se solucionó lo publico en el blog!

janil said...

No sabia lo de Oilily... Cómo está el tema??? Si no se solucionó lo publico en el blog!