Wednesday, August 11, 2010

HANDBAG " ISABELLE LOVELY WHITE"




Estas dos carteritas Isabelle han salido estos días del horno, se van a hacerle compañía a Vane en Ah! Bilbao; son perfectas para salir de noche o para ir a una boda, porque las dos llevan tonos blancos y encajes vintage.
Como ya os comenté un día mi padre ejerce de "modisto" en Defectos Espaciales, y a veces cuando estamos juntos cosiendo me pregunta, "cuantas carteras llevaremos hecho ya??", y la verdad nunca se que contestarle, yo supongo que bastantes mas de 100; pero no se el numero exacto, por eso estoy pensando en empezar a numerarlas para saber cuantas vamos haciendo, hacerles una especie de mini-carnet a cada una.
Estos días estoy cosiendo un montón para la nueva temporada, ya os iré mostrando cositas nuevas poco a poco. Besitos y feliz semana!!

4 comments:

lulusemua said...

Es que son monísimas, voy a pasarme por Bilbao para verlas en persona... un beso, lulú

Asun y Miquel - Los megusta said...

Preciosas y delicadas. A mi me encantaría verlas en directo y lucir alguna, seguro que habéis hecho muy feliz a las chicas que las lucen.
Felicidades por un trabajo increíble y chulisimo.
Un saludo y feliz verano desde la roqueta. Megustaloquehacéis.

Asun y Miquel - Los megusta said...

Un regalito para vosotros en megustaloquehaces.

Lucía Perdomo said...

Hola!! que carteras tan bonitas!!! Me me han encantado! :D

Una preguntita... tienes algun punto de venta en Tenerife?? un beso