Sunday, August 22, 2010

ISABELLE DOLL





Hace unos días recibí un encargo desde Asturias, me pedían una muñequita Isabelle como la de los broches pero mucho mas grande, sobre 20 cm mas o menos, y que se sostuviera de pie, porque era para poner en una mesilla de noche, ella escogió el modelo y este ha sido el resultado; al principio me resulto muy extraño hacerla tan grande, pero ahora creo que ha quedado bien.
Esta hecha con el último retal de esta tela que me quedaba; es una tela vintage de los años 70, con cuello de encaje y sombrerito de paja. Que os parece?? Besos y feliz semana!!


4 comments:

Ele said...

Esta muy bonita!!enhorabuena!!!

Sara said...

A mi me parece preciosa!!! y una idea estupenda.

lulusemua said...

¡Pero qué preciosidad...! yo también estaba pensando en hacer una lulushka en grande para los niños, a ver si me activo que estoy un poco vaga... lulú

Asun y Miquel - Los megusta said...

Su dueña debe estar encantada, que chulada de muñeca, sois unos artistas en Defectos Espaciales y no me canso de deciroslo, siempre nos sorprendeis.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.