Sunday, December 12, 2010

MERCADO MALAS PÉCORAS





Este finde hemos participado en un Mercado de artesanía en Santiago de Compostela, en el Malas Pécoras; tendríamos que haber estado Viernes y Sábado pero por motivos laborales solo pudimos estar un día!!! Fue una pena. La verdad es que no vendimos mucho, pero nos lo pasamos muy bien, la chica del bar supermaja; el sitio muy chulo; conocimos a gente que hace cosas muy interesante : la ropa de le Chanelas, los pendientes y colgantes de Nené, la artesanía en cuero de Jatafarta, la ropita y complementos de Musaraña...

Además de seguir con los pedidos pendientes, desde hoy mismo si visitais la página de facebook de Defectos Espaciales iré poniendo una lista de cosas para regalar ( o autoregalar) , echarle un vistazo!!! REGALAD HANDMADE!!!!

Un besazo y feliz semana!!!

1 comment:

lulusemua said...

¡Vaya chulada! me encantan los mercadillos que pena estar tan lejos. Por cierto, si tienes un ratito, te pasas por mi blog y te gusta, vota por favor a mi broche otoñal que he presentado en el concurso de nube de pegatina. Sólo hay que pinchar el enlace y dejar un comentario en su blog. Gracias guapa. Lulú.