Sunday, March 13, 2011

PÁJAROS EN EL SUPERMERCADO!!!





Hola!!!! Como os dije en el post anterior, este viernes salimos en el programa Vidas Anónimas y gracias a eso nos ha conocido un montón de gente!!!!Estamos contentísimos!!
( Creo que todavía no está el programa online pero cuando lo consiga pondré el enlace para que podáis verlo todos!!)

Mientras tanto seguimos cosiendo y preparando muchas cositas para la nueva temporada, porque pronto llegará el buen tiempo y la temporada de ferias y mercadillos!!

Además he hecho un buho muy grandote para alguien muy especial, espero que le guste!!! Nos hemos ido con él al super para quitarle unas fotillos, y está muy fotogénico entre yogures y naranjas!!

Ah! por último para todos aquellos que nos enviáis mails sobre como conseguir nuestros productos aquí va la info! :

- Solo tenéis que escribir un mail a seguraotero@hotmail.com , decidme lo que os gusta y yo os informo sobre precios, tallas, si lo tenemos en stock...

- La forma de pago es por transferencia bancaria o paypal ( también contrareembolso pero así los gastos de envío salen un poco más caros)

- Después de hacer el pago en 3 o 4 días recibiréis vuestro pedido en casa!!!

Estamos preparando una pequeña tienda online , para que sea más fácil; de todas formas en la columna de al lado tenéis una lista de nuestros puntos de venta por toda españa y de las tiendas virtuales ( artesanum y mycraftycloset).

Un beso enorme! muchísmas gracias por vuestros comentarios!! Nos animan a seguir trabajando con muchas más ganas!!!

5 comments:

*AnGy* said...

Yo no pude estar en casa para verlo pero avisé a mi familia y mi padre me contó los detalles,oooh! estoy deseando verlo!!jejejejeje
¡Que vaya todo muy bien y a seguir cosiendo!!!

muuuuuuuuak

Supernovas said...

Que preciosidad de buho!!!! está monisimo!!!!!
Espero con impaciencia la subida del video porque no pude verlo. Seguro que estuvisteis geniales!!!

Asun y Miquel - Los megusta said...

Yo ya os luzco en la roqueta y he visto muchas reacciones positivas.
Un besazo gordo y gracias por el mimo que le ponéis a vuestras creaciones, a ver si encontramos enlace para ver vuestro video, que llegamos tarde a casa, no sabes lo mal que lo pasamos de no veros.

Miss Rosenthal said...

Menos mal que me has dado una pista! No sabía que comía! Ahora sé que le gustan los yogures de fresa y las naranjas...Prometo alimentarle bien como pago a sus desvelos por Lola.
Me ha encantado, de verdad!!! Un beso enorme a los dos

el baul de monica said...

hola me gusta mucho vuestras cosas pero mas me gusta vuestra historia estoy con mi pareja en casa ahora mismo mirando vidas anonimas y me he quedado encantada y ademas identificada porque mi pareja y yo trabajamos juntos e intentamos hacer cositas caseras tambien, nos dedicamos al diseño y la decoracion de hogares y comercios, la verdad que para nosotros es un placer trabajar juntos y ademas estamos encantados de conocer parejas como nosotros, en hora buena por el blog. un saludo
monica y sergio