Wednesday, March 09, 2011

HOY SALIMOS EN LA TELE!!!!


Hola!!!! Noticias frescas:
Este viernes 11 de marzo salimos en la tele!
En el programa Vidas Anónimas de la Sexta 2, es a las 21:30.

O sea que ya sábeis, así podéis conocernos un poquito mejor, ver nuestro taller, donde vivimos,donde trabajamos y lo que solemos hacer cada día!!
Intentaremos grabarlo y poner un enlace para todos los que estéis fuera de España, o para los que no podáis verlo por cualquier motivo!!
Un besazo y espero que os guste el reportaje!!
( A ver que tal sale porque estábamos un poco nerviosillos!!!)

16 comments:

Asun y Miquel - Los megusta said...

Pues a poco que pueda me tenéis pendiente de vosotros mirando la tele.
Muchísimas felicidades.

La Ballena Elena said...

Que bien veros en movimieto y con voz!

*AnGy* said...

¡No me digaaas!!!! ahí que estaré para verlo!!! jajajaja

Mayte said...

¡Muchas felicidades!! A ver si puedo verlo, qué emoción!

Anonymous said...

Acabo de conocer este blog, por esto mismo! :)

grossomodo said...

os acabo de ver que guay!!!

Misscupcakestore said...

Os acabamos de conocer gracias al programa y os tengo que dar la enhorabuena, me encanta lo que hacéis!

Unknown said...

Me ha encantado! Os acabo de ver en la Sexta2, no os conocía y me ha faltado el tiempo para conectarme nada más saber que teníais sitio en Internet para ver máaaaaaaaas! También debo deciros que habéis salido muy bien y que se nota que sois buena gente. Un saludo y mucha suerte y ánimo para seguir haciendo cosas tan bonitas!

Cool said...

Os acabo de ver en la tele y me ha encantado todo lo que haceis, echaré un vistazo al blog a ver si os hago algún encarguillo pronto.
Enhorabuena!

Anonymous said...

Hola!! :') Me llamo Victoria y soy de Barcelona, esta noche os hemos visto por televisión mi madre, mi hermana y yo. Hacéis unas cosas preciosas! En cuanto la situación económica nos lo permita, os compraremos cositas, vale? ^_^. Un beso muy grande y que haya mucho éxito! <3

Alveri said...

estupendo soy muyyyyyy creativos

nanete said...

Buenas noches, acabo de veros en la tele y enseguida he cogido el ordenador para ver mas de lo que haceis, sois magnificos, voy ha hechar un vistazo.

Judith said...

Yo os vi ayer,y me encantaron vuestras creaciones,la verdad que os lo currais,muchas felicidades

Anonymous said...

Yo acabo de veros, y me sumo también a todos los que anteriormente os han dado la enhorabuena. Me gusta vuestro trabajo y además se os ve gente maja. Os seguiré a través de vuestro blog. Un saludo y mucha suerte

Sturshel said...

Hola chicos! Ahora mismo estoy viendo Vidas Anónimas y enseguida me me he metido a conocer vuestro blog! Soís unos campeones! Tenéis una imaginación y un talento impresionante para realizar vuestras ideas, os admiro por ello! Seguid así, ya os tengo fichados, me he hecho seguidora del blog,y pienso seguir desfrutando de todas las maravillas que hacéis!
Besos desde Madrid, Galina

Acido 69 said...

Hello, os he visto de en Vidas Anónimas y la verdad que hacéis un trabajo estupendo.

Un saludo!