Saturday, March 22, 2008

FELICES VACACIONES!!!

Hola chicas!!!que tal las vacaciones, yo currando un poquillo porque fui al pueblo a visitar a mis padres y como tenemos un restaurante tuve que echar una mano, pero no importa porque me encanta cocinar, además han aceptado mi puesto en una feria de artesanía que van a hacer en coruña dentro de 2 semanas y ahora tengo un problemilla porque nunca he montado un puesto y mucho menos al aire libre, me podeis HECHAR UNA MANO o por lo menos decirme lo que necesito para que me quede medianamente decente sin gastarme mucha pasta???? Ah y que os parece la nueva etiqueta que me ha hecho mi chico???

5 comments:

V. G. said...

A mi se me ocurre lo típico pero por si no has pensado en ello te lo cuento. Hazte unas tarjetas para que en caso de que alguien lo desee pueda localizarte otra vez o para hacer propaganda del blog. Y bueno, en general que cuides la presentación de los productos.
Ah, otra cosa y sin animo de ofender a tu novio ¿vale?La ilustración está bien pero cuesta un poco leer el texto. Igual son manías mías... lo importante es que te guste a ti claro está.

Chu said...

Feliz Semana Santa a ti también linda, hermosa ilustración! un beso.

Chu

Chikaboom!! said...

Que arte tiene tu novio chata! Enhorabuena por tu puesto. Yo nunca he tenido uno, asique no soy buena consejera. Bikos

naira said...

HOla cielo!!!Ya está en mi blog la receta que me inventé de las albondigas rellenas de queso cheddar con patatas y salsa curry.Jo!!Siempre he querido montar un puestecito con cosas super monas.Y me encanta tu etiqueta, tu chico es muy creativo!un kiss cielo.

V. G. said...

Hola otra vez! Por si te apetece hacer tarjetas mira la web www.moo.com
Yo ya encargué las mías!!!