Thursday, March 06, 2008

TOKIDOKI!!!


A que el bolsito es precioso,pasaros por la web de tokidoki y vereis que cosas más chulas,un poquillo caras eso si, pero ahorando un poco!!!

Ultimamente estoy flipada con esta marca, me encantan sus diseños,las camisetas y los bolsos, a ver si me agencio uno como el de la foto, mi hermana se va hoy a londres y me ha prometido que me traerá uno,viva!!!viva!!! y además de eso estoy preparando un catálogo con los broches y las cositas que hago, y también un muestrario para llevar por las tiendas, por lo que estoy un poco nerviosilla, es que soy muy tímida y me cuesta mucho... coser si!!pero ofrecer mi trabajo me cuesta un montón, me pasa igual en las entrevistas1!!OHH!! Bueno desearme suerte y a ver que tal me va la cosa!!!

5 comments:

Chu said...

Mucha suerte linda! ^_^...y pues el bolso es una pasada! lleno de arte y color! un beso.

La Porta Màgica said...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, y asi yo también descubro tu maravilloso blog, vaya pinta los pastelitos...
mucha suerte y espero que sigamos en contacto
Besos Tati

naira said...

¡ANIMO!¡animo!¡MuChA sUeRtE CiElO!de verdad!!el bolso es una pasada.Un Kiss.

V. G. said...

No conocía esa marca, es chula. A lo que iba, que el pollito es super mono. Ultimamente me llaman la atención muchos los muñequitos pequeños y pelusones que parecen reclamar abracitos.
Un abrazo y ánimo que seguro que picaras en más de una tienda!!!

Patricia said...

Pasaba por aquí para agradacerte tu visita, siempre anima que te dejen algún comentario. besos