Tuesday, March 11, 2008

PASEO POR LA TORRE DE HERCULES!!!

Este finde antes de que arreciara tanto el temporal que se ha llevado por delante el paseo marítimo, mi chico y yo dimos un paseo por la torre de hercules,me encanta esa zona y además está al lado de mi casa, pues lo alucinante fue que nos encontramos con un gaiteiro tocando en unas rocas al ladito del mar, era una maravilla oirlo desde allí, pasamos un buen rato , yo recogiendo florecillas silvestres y el sacando fotos, aunque hacía bastante frío!!!luego al llegar a casa un café calentito y a coser un rato.


2 comments:

Chikaboom!! said...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y está genial. Lo del gaiteiro entre las rocas me ha sorprendido... aquí en Vigo no son tan arriesgados jaja. Bikos

naira said...

me encanta las gaitas!!suenan tan bien.¡Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo una!!una foto muy bonita!!kissote.