Tuesday, July 01, 2008

NUEVAS VIDAS!!


Las fotos son bastante malas!!pero me encanta cuando nuevas vidas aparecen en mi casa, ya es el cuarto o quinto nido de esta temporada, estos son petirrojos, pero como podeis ver aún están horribles con el plumón, parecen pollos punkis!!, pero es una maravilla ver a los 5 pajaritos en elk nido que se han currado encima de unas bolsas de plástico de un cobertizo, también hay unas torcazas que han tenido crías 3 veces!!!es que la huerta de mi casa parece una selva con tatos arboles pajaritos!!como la hecho de menos cuando estoy el piso de coruña!!

Ah!!la segunda foto es de una gallina que ha adoptado 8 pollitos, como los de los huevos no salieron, mi madre y yo se los fuimos cambiando poco a poco por otros pollitos y los adoptó de maravilla!!es oda una madraza, los cobija por la noche, les enseña a buscar bichitos en la tierra!!AY!!!VIVA LA NATURALEZA!!

4 comments:

de quien son las inquietas manitos???? said...

... que rico !!! todo lo que nos dá la tierra ... es hermoso ver todo eso y vivir en ese ambiente ... de gozar con cosas simples ... de despertar todos los sentidos y conectarse con la vida 100% ... yo hace un par de años salí de un pueblo muy similar .. con poco ajetreo y vecinos que conoces de toda la vida ... ahora estoy en la ciudad ... en la urbe .. con sus pro y sus contra ... pero añoro ... añoro los aromas, las tardes de paseo por el lago, las semanas de lluvia, el calor de la cocina a leña ... cuantos buenos recuerdos y sensaciones !!!! ... a las que espero volver !!!!
... saludos .. y vente que quiero mostrarte lo que por estos días me conecta ... con esta chica traviesa que aún cree jugar en su jardín ...
... cariños, chini...

Goiuri said...

Juas!! Toma camada de pollos!! Qué majos!

elblogperdido said...

que tiernecitos...

Waiting for Godot said...

QUE HERMOSO!!!! Besos.